martes, 4 de enero de 2022

RD.- El locutor urbano Brea Frank regresa a los medios de República Dominicana con una plataforma comunicacional que incluye su proyecto radial La Universidad de la Calle” (UCA) por la renovada EXA 96.9 FM, un programa Late Show de temporada que se transmitirá por un canal de televisión, a la vez que escribirá un editorial mensual en una revista impresa local de alta incidencia en el público joven y contemporáneo.

Su regreso a la radio local después de 4 años de permanencia en NY será en el horario 5-7 p.m. de lunes a viernes, en este espacio el multifacético comunicador exhibirá una nueva etapa de mayor madurez y aprendizaje, como productor de todos sus proyectos. El estilo que dejó establecido antes regresa con una plataforma que se corresponde a la vanguardia de las nuevas tendencias.


Entrevista al rapero dominicano Lapiz Conciente por Brea Frank en UCA

La emisora Exa del empresario Saymon Diaz se reinventa con nueva programación, talentos y sonidos, con programas musicales de los ritmos y estilos más escuchados del momento. Brea se une desde enero a la programación de esta nueva temporada, acompañado de otros talentos que se darán a conocer más adelante.

 

Con un Late Show, el presentador regresa a la pantalla chica con un programa de temporada de 13 capítulos el cual se encuentra en producción, y saldrá al aire en el primer trimestre del 2022 en televisión local y también en Estados Unidos para su público de la diáspora.

 

Esta nueva etapa del comunicador viene de la mano de la empresa Caribbean Media World, quien siempre ha apostado a su talento, y a su capacidad como productor de sus proyectos.


Brea Frank junto al equipo de La Gozadera Radio en NY


No abandona la radio en NY

A pesar de su regreso a República Dominicana con su proyecto comunicacional “Brea Frank, La Universidad de la Calle”, el locutor oriundo de San Cristóbal continuará manteniendo su presencia en La x 96.3 FM NY & “La Gozadera” con su programa matutino de radio, en adición de eventos culturales de UFORIA, y activaciones con clientes de la mano con Univisión. Lo que hace que ‘El Rector’ (como todos lo conocen) se afiance aún más en su crecimiento como comunicador, y que el público lo valide como un orgullo para RD y la comunicación latinoamericana.


Ante la decisión de Brea en ampliar su proyecto de radio en su país, su casa Univision le manifestó  su absoluto apoyo y afirmó:  “Dada la creciente influencia cultural y económica de la comunidad dominicana en Nueva York, conjunto con el fenómeno de que la ‘Gozadera con Brea Frank’,  ha cruzado fronteras a través de los Estados Unidos y el Caribe, nos enorgullece poder trabajar con Brea para su regreso a la radio dominicana con su nuevo show de las tardes por 96.9 FM, mientras seguimos diariamente con el exitoso programa en La X 96.3 FM New York. Vemos grandes oportunidades en trabajar más de cerca con Brea en esta nueva etapa de su creciente carrera”, fueron las palabras de Jesús Lara, presidente de Univision Radio.


Locutor Brea Frank durante sus inicios en la radio dominicana


 
message