martes, 25 de enero de 2022


VEN.- El dúo venezolano estrenó el pasado mes de noviembre “Bendito, sencillo que desde ese momento suena con gran fuerza en todas las emisoras de radio a nivel nacional  gracias al trabajo de promoción del equipo de Sky Music Group. El tema de género pop urbano fue compuesto por Luifer Romero y Emilio Vizcaino junto al también cantautor venezolano Rub Amaya, que además hizo la producción en conjunto con Gabo Sanoja.


En su canal oficial de YouTube "Los Cadillacs", ya está disponible el videoclip grabado en Caracas en los espacios de los Jardines Ecológicos Topotepuy en El Hatillo y dirigido por el dúo Nael y Justin (@naelyjustin). 



Recientemente, el dúo culminó con gran éxito una gira de presentaciones llamada "La ruta", con la cual recorrieron más de 12 ciudades de Venezuela, cantaron para más de 20.000 personas en cada show y compartieron tarima con importantes talentos nacionales. Todo el material de esta gira la pueden ver en el canal de YouTube "La ruta - Live".

Todos los temas de Los Cadillac´s se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales. 

Para conocer todo lo nuevo que tienen preparado para este 2022, síguelos a través de las redes sociales como @loscadillacs_ @emiliovenezuela @luifercadillacs.



 
message