lunes, 3 de enero de 2022

 

COL.- Desde Colombia llega el talento  emergente William David López, mejor conocido como Lil Waily quien nos presenta “EN MEDALLO” su nuevo promocional, con ritmo de guaracha colombiana, escrito y producido por él mismo.

Lil nació en El Dovio Valle, lugar donde comenzó su carrera musical en el año 2011 junto a un amigo del barrio quienes se juntaron para llevar a cabo sus travesuras y gusto por la música urbana. Después de un gran recorrido en tarimas del departamento del Valle, se radica en la ciudad de Cali, en donde inicia su segunda fase de músical. Lil Waily Es un vocalista, compositor y productor de la mayoría de sus canciones.

El intérprete urbano es amante de la fotografía y arte audiovisual razón por la cual expresa lo siguiente “Siempre escribo mis temas, yo los grabo, edito los video y hasta la imagen, al igual que las foto de la carátula, me considero un equipo de trabajo, igualmente agradezco a los colaboradores”.




Muchos son los temas propios y covers que ha grabado este chico incluyendo su más reciente producción titulada "ILLUMINADO" nombre en francés que le gustó, la misma consta de 4 temas inéditos del intérprete del género urbano que transmite historias de la vida real. Su último producto discográfico tiene por título “EN MEDALLO” el cual viene innovado con el particular sonido de la guaracha colombiana.

El pasado 22 de diciembre se lanzó el nuevo tema de Lil Waily donde disfrutaremos del sencillo del cantautor Lil el cual cuenta la historia de un chico que le gusta a una chica y la invita a una montaña a disfrutar de la vista en Medellín, estas líneas las escribió mientras disfrutaba de un fondo musical.

 
message