lunes, 3 de enero de 2022

 

COL.- Desde Colombia llega el talento  emergente William David LĆ³pez, mejor conocido como Lil Waily quien nos presenta “EN MEDALLO” su nuevo promocional, con ritmo de guaracha colombiana, escrito y producido por Ć©l mismo.

Lil naciĆ³ en El Dovio Valle, lugar donde comenzĆ³ su carrera musical en el aƱo 2011 junto a un amigo del barrio quienes se juntaron para llevar a cabo sus travesuras y gusto por la mĆŗsica urbana. DespuĆ©s de un gran recorrido en tarimas del departamento del Valle, se radica en la ciudad de Cali, en donde inicia su segunda fase de mĆŗsical. Lil Waily Es un vocalista, compositor y productor de la mayorĆ­a de sus canciones.

El intĆ©rprete urbano es amante de la fotografĆ­a y arte audiovisual razĆ³n por la cual expresa lo siguiente “Siempre escribo mis temas, yo los grabo, edito los video y hasta la imagen, al igual que las foto de la carĆ”tula, me considero un equipo de trabajo, igualmente agradezco a los colaboradores”.




Muchos son los temas propios y covers que ha grabado este chico incluyendo su mĆ”s reciente producciĆ³n titulada "ILLUMINADO" nombre en francĆ©s que le gustĆ³, la misma consta de 4 temas inĆ©ditos del intĆ©rprete del gĆ©nero urbano que transmite historias de la vida real. Su Ćŗltimo producto discogrĆ”fico tiene por tĆ­tulo “EN MEDALLO” el cual viene innovado con el particular sonido de la guaracha colombiana.

El pasado 22 de diciembre se lanzĆ³ el nuevo tema de Lil Waily donde disfrutaremos del sencillo del cantautor Lil el cual cuenta la historia de un chico que le gusta a una chica y la invita a una montaƱa a disfrutar de la vista en MedellĆ­n, estas lĆ­neas las escribiĆ³ mientras disfrutaba de un fondo musical.

 
message