lunes, 31 de enero de 2022


VEN.- El artista venezolano Gustavo Mariño, mejor conocido como “El Gus”, firmó hace algunos días contrato con la empresa de promoción y representación artística, Sky Music Group en República Dominicana.

La ascendente carrera musical de El Gus comenzará dentro de muy poco a darse conocer formalmente tanto en Venezuela, como en varios países de Latinoamérica gracias a la alianza que el artista y Rogers Sky, CEO de Sky Music Group, concretaron en un salón privado del reconocido Hotel Crown Plaza Santo Domingo en presencia del importante periodista dominicano Richard Hernández, el cantante Yorky “El Aborigen” y como invitado especial, Vlade Mundo (creador de la agrupación Calle Ciega).




La joven promesa de la música urbana se encuentra terminando los detalles de su sencillo promocional, que estará sonando en todas las emisoras de radio tanto a nivel nacional como internacional.

 

Para conocer más sobre El Gus y todo lo que tiene preparado para su lanzamiento como solista, pueden seguirlo en redes como @elgusoriginal en Instagram y a través de los HT #SkyMusicGroup #TalentoSkyMusicGroup.

 
message