martes, 18 de enero de 2022


COL.- Luego de una pequeña pausa, el cantante colombiano Poncho Kairuz llega con “Karma”, tema promocional que trae consigo el sentimiento vallenato que lo caracteriza y que ha escalado en pocos meses a sitiales de honores a nivel musical.

El tema rumbo a 1 millón de visitas en el canal de YouTube del artista ha obtenido un exitoso alcance en las diferentes redes sociales y plataformas digitales.

“Karma” es el promocional de una placa discográfica de las que se desprenden temas como “Si me gustas qué”, “Un besito”, “Por amarte”, Corre y dile”, “Quisiera volver” y “Dime cómo, cuándo y dónde”.

Tavo García, Carlos Huerta Jr., Pablo Timaná y JK. Escorcia son los artistas que se encargaron de la producción del tema que salió bajo el sello Zuriak Music del mismo Poncho Kairuz en alianza con importantes compañías mexicanas.

“Regreso con la expectativa de que el mundo vallenato y el mercado anglo pueda conocer mi música y además enamorarse de ella”, comentó Kairuz.

Para conocer más sobre este talentoso artista colombiano puedes visitarlo a través de sus distintas redes sociales y plataformas digitales como @Ponchokairuz
 
message