martes, 11 de enero de 2022



COL.- La cantautora y actriz pĆ”isa acaba de cerrar y abrir un aƱo lleno de conquistas, lanzĆ³ su segunda composiciĆ³n que se titula Plenitud. DespuĆ©s de tener una gran acogida con su primer sencillo “Estereotipos”, esta joven mujer se abre camino en el mercado musical al ritmo del pop y la balada acĆŗstica.

“La letra y la melodĆ­a nace en el aƱo 2014, mientras oraba y extraĆ­a la letra de la Biblia en versĆ­culos como: “Porque a Dios le agradĆ³ habitar en Ć©l con toda su plenitud” (colosenses 1:19 NVI),  yo escuchaba sonidos de violines y fue ese instrumento el que ningĆŗn productor musical me querĆ­a aceptar en la composiciĆ³n, pero perseverĆ© y despuĆ©s de 3 intentos fallidos con productores, el cuarto productor cediĆ³ y aceptĆ³ grabar el violĆ­n, aunque al principio en contra de su gusto y argumento musical ” — comentĆ³ Camila en entrevista al medio Comunicando con PropĆ³sito.



El lanzamiento oficial lo realizĆ³ el dĆ­a de su cumpleaƱos, el 21 diciembre del 2021 en la Viejoteca Covadonga, acompaƱada de su familia y 50 personas que la han apoyado en su carrera artĆ­stica, a quienes invitĆ³ para compartir ese momento tan especial, les contĆ³ las anĆ©cdotas vividas con la grabaciĆ³n y en primicia mostrĆ³ el video clip, el cual se desarrolla en Cabo Tortuga, una playa de la ciudad de Santa Marta en Colombia. DespuĆ©s de ver los majestuosos planos logrados con dron, la melodĆ­a celestial del violĆ­n y la letra, al final el pĆŗblico exclamĆ³: “SĆ­ llevaba violĆ­n”, momento en el que los mismos asistentes confirmaron esa premisa por medio de sus aplausos y disfrute.

“Plenitud” ya estĆ” disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de Youtube. Pueden encontrar a Camila Delacruz Artista en todas las redes sociales.

La producciĆ³n estuvo bajo Diego Cardona y Adoradores Studio.

El video estuvo bajo la direcciĆ³n de Ramon Delacruz, esposo de Camila, con las cĆ”maras de Filmanaudiovisuales y la ediciĆ³n de la reconocida “La Mona de las fotos”.

 
message