martes, 25 de enero de 2022


RD.- La periodista y rapera Gaudy Mercy dominicana se encuentra representĆ³ su paĆ­s en la nueva serie de Star+ titulada "El Heredero", un Reality Show que reĆŗne a 20 freestylers de 7 paĆ­ses entre los  que estĆ”n Argentina, Chile, MĆ©xico, Guatemala, PerĆŗ y RepĆŗblica Dominicana, divididos en 5 equipos quienes compiten por la corona y por un jugoso premio de 50,000 dĆ³lares.

La MC Gaudy Mercy es la Ćŗnica representante de RepĆŗblica Dominicana, invitada por el equipo de EspaƱa. La serie se estĆ” filmando en EspaƱa y MĆ©xico y se estrenarĆ” prĆ³ximamente por la plataforma de Streaming Star+ la cual pertenece a Disney+

Skone y Gaudy Mercy

La rapera cuenta con mĆ”s de 10 aƱos de carrera como intĆ©rprete de Rap Conciencia y Freestyler de la Red Bull Batalla, siendo la mujer que mĆ”s veces ha participado en una final nacional en el mundo y donde ha sido Caster y Jurado en las ediciones 2020 y 2021 respectivamente. Tiene, ademĆ”s, canciones con artistas nacionales como VakerĆ³ e internacionales como Arianna Puello y Rebeca Lane. TambiĆ©n se ha destacado como periodista y comunicadora en los Programas El Gobierno Urbano y Freedom junto a Ariel Santana.




 
message