martes, 25 de enero de 2022


RD.- La periodista y rapera Gaudy Mercy dominicana se encuentra representó su país en la nueva serie de Star+ titulada "El Heredero", un Reality Show que reúne a 20 freestylers de 7 países entre los  que están Argentina, Chile, México, Guatemala, Perú y República Dominicana, divididos en 5 equipos quienes compiten por la corona y por un jugoso premio de 50,000 dólares.

La MC Gaudy Mercy es la única representante de República Dominicana, invitada por el equipo de España. La serie se está filmando en España y México y se estrenará próximamente por la plataforma de Streaming Star+ la cual pertenece a Disney+

Skone y Gaudy Mercy

La rapera cuenta con más de 10 años de carrera como intérprete de Rap Conciencia y Freestyler de la Red Bull Batalla, siendo la mujer que más veces ha participado en una final nacional en el mundo y donde ha sido Caster y Jurado en las ediciones 2020 y 2021 respectivamente. Tiene, además, canciones con artistas nacionales como Vakeró e internacionales como Arianna Puello y Rebeca Lane. También se ha destacado como periodista y comunicadora en los Programas El Gobierno Urbano y Freedom junto a Ariel Santana.




 
message