lunes, 31 de enero de 2022



VEN.- “Solo  aquel  que se  quebró en pedazos  puede hablar de un Dios que  convierte  las  ruinas en obras de arte”.  El renacer de  este artista ha sido un camino profundo y nos demuestra que  hay verdades que no necesitan confirmación, este artista viene preparado y dispuesto para lograr el éxito de todo  sus temas, seremos testigo y parte de ello.

“Te Necesito”,  es el nombre la más reciente propuesta musical  de  Charly Villegas, músico venezolano, que desde Chile y para el mundo  viene  a llenarnos el alma  con su música,  con su ritmo  y con esa alegría adosada a sus notas de forma indisoluble.  El caribe  corre por  sus venas y eso queda claro para quien tenga la oportunidad de disfrutar de sus temas.

“Mientras  más te quiero,  más te  quiero  querer”  este es el coro de esta alegre canción que nos  habla de un amor ingenuo, sencillo, fresco  como el agua, lleno de  risas, de ilusión, de ese amor  bonito, tan necesario para llenarse de paz. Un amor presto a ser dedicado, compartido  por   quien se sienta correspondido.


El éxito para el cual está destinado  este tema, producido  por LVj,  es consecuencia del profesionalismo  con el cual  se ha  cuidado cada detalle musical, cada acorde, cada coro  y por su puesto la propuesta  audiovisual, ya que el video  de este  pegajoso tema ya está  disponible  en  su canal oficial  de YouTube @charlyvillegas11           

CHARLY VILLEGAS, es un músico cantautor que desde  su primer aliento de vida ha estado  conectado  con la  música heredando de sus padres esta pasión, su padre, Francisco Villegas (Nico) fue director de la Orquesta de Salsa "Los B Moles" en la década de los 60. Así mismo  ha sido participe de reconocidas agrupaciones musicales desde muy joven. Después de 4 años perteneciendo Adolescent's Orquesta, tiene la dicha de formar parte de la Agrupación "Pasión Juvenil", interpretando temas como "Con la Mirada en el Cielo" entre otros de la producción "Amor Mío". Luego lanzan su segunda producción "Pasión Juvenil en USA" donde interpretó "Horas Perdidas", allí paso 5 años. También perteneció por 3 años a la Orquesta "Magia Caribeña" donde interpreta temas como "Si tengo que olvidarla" (Versión Salsa y Balada) y que participaron en Festivales Internacionales tal como el Festival de Curazao por varios años.

Luego de seis  años  de ausencia  en el escenario musical, consecuencia de un accidente  ocurrido en el 2014, que le llevaron a hacer un alto en su carrera musical, concentrándose en la recuperación de su salud, después de varias operaciones y una dolorosa recuperación que incluyen cuatro años en silla de ruedas, nos llega un Charly  agradecido, renovado.  Este  Renacer viene dado con mayor  madurez musical, con mayor templanza espiritual  y con la certeza de quien camina los pasos que desea  caminar. “Cuando  la música, el trópico, el calor, la alegría se llevan  en la sangre, hacen parte de tu alma, es inevitable Renacer. Dios es tan bueno, que  te lleva por el camino  para pulirte, para lograr darle brillo a esos sueños compartidos”.

Charly nos dice: Hoy doy gracias a Dios y lo hago de pie, firme y sano, con muchas más ganas que nunca de luchar por los sueños, además les digo a todos ustedes que nunca es tarde para darlo todo, en honor a mi familia a mis ancestros, a mi Dios y a mi padre Francisco Villegas (Nico) que es mi ángel y desde el cielo siempre me acompañó y lo sigue haciendo. Aquí estoy, renaciendo y agradecido por todos aquellos que pidieron por mí y me apoyaron, siempre los llevaré en mi corazón y lo más grande que es el amor y la bendición de mi madre Francisca.

 
message