martes, 11 de enero de 2022



RD.- Blue Live Club (BLC) se ha convertido en el “Templo de la MĆŗsica Urbana” a razĆ³n de que los principales artistas dominicanos y extranjeros del gĆ©nero urbano tienen en el establecimiento del 4to nivel de Blue Mall, el escenario mejor ubicado y equipado para sus mejores puestas escĆ©nicas.

Cada semana un artista urbano de altos quilates se da cita en el referido establecimiento como ocurrirĆ” este jueves 13 de enero, cuando coincidan Kiko el Crazy y el simpĆ”tico Bulin47 para hacer un “Paty” de excepciĆ³n y divertido por demĆ”s.


El evento estarĆ” matizado con la participaciĆ³n de DJ Factory, Ernesto Reevs, Melvin Flow y Dj Julio X, quienes estarĆ”n amenizando la noche con una propuesta musical estructurada para el deleite de los presentes.

Desde su salida al mercado Kiko el Crazy ha sido uno de los talentos mĆ”s disruptivos del gĆ©nero posicionĆ”ndose como una de las revelaciones verificado en el gran impacto logrado inmediatamente saliĆ³ al ruedo.

Sus canciones “Se AcabĆ³ la Cuarentena”, “Mueve la Cadera”, “Claro que Si”, “Popi”, “Pepa & Palo”, “La Pampara”, “CaserĆ­o”, “Dame de Eso”, “Dale Cintura”, entre otros, se han colocado dentro de los temas que mĆ”s views alcanzaron durante el 2021.

Asimismo, resaltar a Bulin 47 como uno de los artistas mƔs consistentes del gƩnero que por espacio de cinco aƱos ha logrado mantenerse firme con propuestas creativas que destacan por venir matizadas por el humor.

Durante la noche de este jueves infaltable serĆ”n los temas “Domingo pa´ ella”, “Bajo Mundo”, “El Pepe”, “El Chip Jamaiquino”, “Cuanto te tan dando”, “Lo cualto tan hecho”, “Comando”, “Siete pollos”, entre otros, que crearĆ”n un ambiente ideal para el disfrute pleno de los sentidos.

Cabe destacar que durante la presentaciĆ³n se implementarĆ”n todos los protocolos de salud y distanciamiento sociales. Para reservaciones 809-509-0833

 
message