lunes, 3 de enero de 2022




VEN.- “GEO” es un joven cantante y productor musical venezolano, que trae como propuesta el pop fusionado con gĆ©neros urbanos, “GEO” empezĆ³ a hacer mĆŗsica a una edad temprana (a los 7 aƱos). Tras actuar en diversos espectĆ”culos musicales en su ciudad natal durante toda su niƱez, decidiĆ³ seguir una carrera musical y a principios del aƱo 2011 formĆ³ parte de una agrupaciĆ³n llamada “GEOS” dicha agrupaciĆ³n en la cual fue el fundador y tuvo la oportunidad de dar sus primeros pasos como artista y recibir asĆ­ reconocimientos a su trabajo como el premio “BalancĆ­n de oro” como “AGRUPACIƓN JUVENIL REVELACIƓN DEL AƑO 2013” en Venezuela. 

AdemĆ”s de tener la oportunidad de compartir escenarios con grandes artistas reconocidos como: Servando y florentino, chino y nacho, VĆ­ctor MuƱoz, la sĆŗper banda de Venezuela Guaco, entre otros.

Con metas como ganar premios importantes y conquistar el mundo entero con su talento “GEO” se lanza al mercado con su primer sencillo promocional, titulado “Pretty Girl” un tema de su autorĆ­a.


"CUENTAME" Es su mas reciente carta de presentacion en colaboraciĆ³n con el reconocido artista colombiano PIPE CALDERƓN.

Quien es recordado por canciones como: “Tus recuerdos son mi Dios”, “Te gateo”, “Vuelve”, “Apaga el celular”, “Pa mi nada mĆ”s”, “De remate”, entre otras, lo han llevado a posicionarse una y otra vez en los primeros lugares de la radio, siendo nominado a “Mejor Artista del AƱo”, “Mejor CanciĆ³n del AƱo” y “Mejor Artista Urbano del AƱo” en Premios Shock, Nuestra Tierra y Mi Gente Tv. TambiĆ©n fue Ganador del premio APDAYC en PerĆŗ como mĆŗsico revelaciĆ³n internacional 2010.
 
message