jueves, 13 de enero de 2022




RD.- DJ Roumy es un productor discogrĆ”fico de mĆŗsica urbana y compositor cubano, un visionario que siempre estĆ” dispuesto a experimentar y crear nuevas tendencias, sin la necesidad de seguir patrones establecidos.

Inicia su carrera en el aƱo 2003, pero no fue hasta el 2015 que logrĆ³ su primer hit musical como productor ha sido el creador de mĆŗltiples canciones como: “Hasta que se seque el malecĆ³n”, de Jacob Forever; “QuiĆ©reme” de Jacob Forever, Abraham Mateo y Farruko, entre muchas mĆ”s.



“Siento que mi trabajo ha influido en otros productores y artistas de la industria, en los Ćŗltimos 5 aƱos he sido productor de muchos temas en Cuba y Miami que hoy en dĆ­a son parte de la fĆ³rmula musical para crear nuevos hits”, afirmĆ³ el productor y compositor.

Dj Roumy ha iniciado una nueva etapa como productor artƭstico donde el objetivo es lanzar numerosos sencillos con artistas reconocidos y tambiƩn con nuevos talentos. Hasta el momento ha colaborado con grandes artistas como: Farruko, ArcƔngel, De La Ghetto, Abraham Mateo, Cosculluela, Vƭctor Manuelle, Jacob Forever, El Micha, Lenier, El Taiger, DivƔn y muchos mƔs.

“Mi mayor sueƱo es poder darle siempre mucho amor y felicidad a mi familia y la mĆŗsica ha sido el vehĆ­culo para poder lograr y orquestar todas estas aspiraciones en la parte material, quisiera que asĆ­ fuese eternamente”, expresĆ³ Dj Roumy.

Este joven de la industria musical siente que se debe destacar su participaciĆ³n en muchos proyectos musicales de los cuales ha sido parte. Entre sus deseos a futuro estĆ” el poder colaborar con artistas como Justin Bieber, Chris Brown y Daddy Yankee.
 
message