sƔbado, 22 de enero de 2022


RD.- El sello disquero "M y M Records" presentĆ³  su lista de talentos en El Templo Lounge. Como artista principal tiene al exponente urbano El SĆ³nico con quien actualmente estan promoviendo el tema y video "La Pared".  La leyenda boricua Baby Shaba, precursor del Dembow, es el artista internacional de la compaƱƭa.

Durante la rueda de prensa realizada el miercoles 19 de enero del presente aƱo, Marlen Bueno presidenta del sello expresĆ³ "Antes de firmar un artĆ­sta depuramos sus letras, porque nuestra vision es brindar contenido para toda la familia".  En la mesa de honor le acompaĆ±Ć³ la estrella Baby Shaba, el cienasta Nefy Adonis presidente de Cana Films y los representantes del Templo LuĆ­s Espinosa e Ivanoe del Rosario. 


Otros talentos que forman parte del sello son Capellan, G Strong, La Biblia, Big 42, El Clon y el ex miembro de Lo Correcto Nativo Prometeus, ademĆ”s los DJ's Stream, LĆ³pez y Tipo. TambiĆ©n mantiene una alianza con  las asociaciones de Deejay El equipo musical y Los galĆ”cticos representadas por DJ Saly y Jesus la P respectivamente.


M y M Records ademƔs de apoyar a los talentos produce eventos, realiza actividades sociales y deportivas, tambiƩn acude al llamado de los mƔs necesitados, entre otras acciones que apunten a lo positivo.

Esta empresa, dentro de su carpeta tiene el proyecto M y M TV que cuenta con Canal de YouTube, Emisora Digital y Productora de contenido cinematogrƔfico y documentales.




 
message