martes, 25 de enero de 2022


RD.- La música urbana siempre ha estado abierta para recibir a jóvenes de los barrios que quieren expresar su talento. Es esto que ha motivado al cantautor, locutor y empresario dominicano Darling Gil a incursionar en esta industria con el nombre artístico de “Diar Crú”.

El novel exponente promete ser la nueva estrella de este género, trabajando arduamente con pasos firmes para sorprender al público con su primer álbum de estudio titulado “Sobreviviente”, con nueve temas inéditos en cuatro estilos musicales: reggaetón, trap, dembow y rap.

Actualmente promociona en todas las plataformas digitales el tema y video de “Celo” y trabaja para lanzar el segundo video de “Party” muy pronto.

Las canciones surgen de la creatividad y el talento innato para componer del joven de 26 años, quien convierte fácilmente sus experiencias de vida en letras, sumando hasta el momento más de 100 escritos en su arsenal.

Diar Crú se caracteriza por ser una persona carismática, alegre, espontánea y disciplinada, con una gran pasión por el arte en sentido general. Para él la música es una manera de inspirar, por lo que con “Sobreviviente” quiere ser ejemplo de superación para otros jóvenes, demostrando que en lo más profundo de un barrancón existen verdaderos artistas.

El proyecto está trabajado bajo el sello de Between Brothers Entertainment, Omdris Alexander by El Jefe, quien entendió sus intenciones y visualizó un futuro con grandes proyectos para el joven talento.

Los temas fueron producidos y masterizados por BooBassKing y Blacky RD, dos productores exitosos del país.

 

“Sobreviviente”

  1. Celo
  2. Party
  3. Bailemos Dembow
  4. Entraste Te Fuiste
  5. Me Duele
  6. Instagrammer
  7. La Envidia
  8. No Vuelvas Más
  9. Deseo

 
message