martes, 4 de enero de 2022



RD.- IvĆ”n Valdez, Managing Director de PedidosYa para RepĆŗblica Dominicana, obtuvo el premio “Big Young Award”, con el que Cannes Lions RD reconoce, por primera vez, los logros y aportes de los jĆ³venes empresarios a la industria dominicana.

 

The Big Young Award es un reconocimiento para jĆ³venes hasta 40 aƱos por logros y aportes relevantes a la industria en el paĆ­s. Cannes Lions tiene 16 aƱos impulsando la nueva generaciĆ³n y en esta ocasiĆ³n la premiĆ³, escogiendo a Valdez en su primera entrega. En la misma entrega fueron tambiĆ©n reconocidos la Sra. Ligia Bonetti como “Person of the Year” y CervecerĆ­a Nacional Dominicana como empresa “Marketer of the Year”.

 

PedidosYa ha logrado ampliar la cobertura a las 32 provincias del paĆ­s, llevando cada vez mĆ”s cerca de todos los dominicanos el servicio de delivery online lĆ­der de RepĆŗblica Dominicana. La empresa es pionera y lĆ­der en el Q-Commerce (siglas de «Quick Commerce») que es la evoluciĆ³n del E-Commerce, logrando materializar entregas de supermercados, farmacias, bebidas, entre otras, en tiempos reducidos.

 

Asimismo, la compaƱƭa lanzĆ³ PedidosYa Market, el primer supermercado 100% online con entregas en hasta 10 minutos. Actualmente PedidosYa Market cuenta con presencia en las provincias Santo Domingo, Santiago, La Vega, La Romana y prĆ³ximamente San Francisco de MacorĆ­s.

 

Uno de los logros que mĆ”s enorgullecen a la empresa en 2021, es poder brindar un sustento econĆ³mico a las mĆ”s de tres mil familias que obtienen sus ingresos como socios entregadores, y brindarles servicios a mĆ”s de cinco mil comercios afiliados cuyos ingresos dependen en gran proporciĆ³n de las ventas vĆ­a delivery, explicĆ³ Valdez.

 

Sobre el premio

 

Durante 16 aƱos, Cannes Lions Dominicana ha reconocido los aportes de las personas y empresas al desarrollo de la industria nacional, siendo este el primer aƱo en el que reconocen a jĆ³venes menores de 40 aƱos de edad como The Big Young Award. Para obtener el premio, los candidatos son nominados por el equipo organizador y elegidos mediante el voto de pasados ganadores de “Person of the year”, asĆ­ como competidores de las demĆ”s categorĆ­as del Cannes Lions Award.

 

PedidosYa, un Ʃxito en LatinoamƩrica

 

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en RepĆŗblica Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. PedidosYa no sĆ³lo ha logrado un gran Ć©xito en RepĆŗblica Dominicana, sino en toda LatinoamĆ©rica, siendo considerada la empresa lĆ­der de toda la regiĆ³n.

 

Desde que iniciaron sus operaciones en el aƱo 2009, la empresa de delivery online ha ido evolucionando y actualmente tiene presencia en 15 paĆ­ses de LatinoamĆ©rica, entre ellos Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, PerĆŗ, Ecuador, PanamĆ”, Costa Rica. El Salvador, Guatemala, Venezuela, Nicaragua, Honduras y RepĆŗblica Dominicana. Actualmente cuentan con mĆ”s de 102 mil Partners, mĆ”s de 50 mil repartidores y unos 5 mil empleados que laboran en las oficinas de PedidosYa.

 
message