miércoles, 19 de enero de 2022


RD.- Miranda Films y Caribbean Films Distribution realizaron el pasado lunes la gala premier de la película “Súper Familia”, una divertida historia que llegará a la pantalla grande a partir del próximo jueves 20 de enero.

Respetando todos los protocolos de rigor establecidos por el Ministerio de Salud, un selecto público y periodistas de distintos medios de comunicación disfrutaron la proyección y compartieron con los protagonistas de este entretenido largometraje en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center.


Bajo la dirección y guion original del cineasta Roberto Ángel Salcedo, la cinta resalta un nuevo episodio en la vida de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia. En esta oportunidad, con siete hijos y su esposa embarazada, se involucra en un negocio donde resulta engañado por su socio, y esto pone a toda la familia al borde de perderlo todo, y solo la unión, el amor y la fuerza serán determinantes para salir airosos de este proceso y otras situaciones llenas de hilaridad.

“Esta es una continuación de todas esas aventuras de Juan Antonio y su familia, con sus amigos y relacionados. Creo que construimos un bonito mensaje alrededor de la unidad y del fortalecimiento de ese núcleo tan necesario para la sociedad como lo constituye la familia”, expresó Roberto Ángel en compañía de sus hijas (Ximena, Miranda, Sofía) y los principales actores de la cinta.

A la premier de “Súper Familia” asistieron los actores Sarodj Bertín, Bárbara Plaza, Gabi Desangles, Radhamés Espíritu, Manolo Ozuna, El Nagüero, Francisco Sanchís, Ana Carmen León, Alejandro Vargas, Javier Santana, Lina de Herrera, entre otros.

El elenco de experimentados actores y actrices, incluye también a  Eddy Herrera, Juan Carlos Pichardo, Orlando Urdaneta, Juan La Mur y Freddyn Beras Goico, entre otras figuras del entretenimiento.





Con el protocolo de rigor, la proyección de “Súper Familia” se iniciará en todos los cines del país a partir del próximo jueves 20 de enero. “Vamos a un fin de semana bastante largo, donde la alternativa del cine siempre será una buena opción”, puntualizó el también presentador del programa “Más Roberto”.

Después de dos años de filmar esta película, para Miranda Films es motivo de alegría volver a exhibir sus producciones en la pantalla grande con el respaldo de importantes patrocinadores como Malta Morena, Banreservas, Productos Rica, Sunix Petroleum y Miss Key para que la familia dominicana pueda disfrutar de esta súper producción.

Previo a la proyección de “Súper Familia”, el público disfrutó del tráiler de “Desaparecido”, que llegará este año a los cines dominicanos. Este será el primer thriller con el que los amantes del séptimo arte podrán conocer otras facetas como actor y director de Roberto Ángel.




Ficha Técnica Súper Familia:

  • Escrita y Dirigida por: Roberto Ángel Salcedo
  • Producida por: Roberto Ángel Salcedo yJohanna Peña
  • Asistentes de Dirección: Yoel Morales, Patricia Pepén y Johanna Peña
  • Asistentes de Dirección: Yoel Morales, Patricia Pepén
  • Director de Fotografía: Oliver Mota
  • Sonido: Franklin Hernández
  • Edición: Johan Vásquez
  • Dirección de Arte: Adria Victoria
  • Vestuario: Elizabeth Jiménez
  • Casting: Inés Molina 

 
message