jueves, 6 de enero de 2022



RD.- Con el propĆ³sito de seguir aportando a la comunicaciĆ³n dominicana a travĆ©s del entretenimiento, la empresa Alofoke Media Group anunciĆ³ su nuevo proyecto radial y la renovaciĆ³n del exitoso espacio Sin Filtro Radio Show.

Durante un evento que contĆ³ con la presencia de la prensa nacional, Santiago MatĆ­as, CEO de Alofoke Media Group, presentĆ³ y dio la bienvenida al programa de radio ´Open Mic´, una propuesta que llegarĆ” a travĆ©s de Alofoke FM 99.3 FM, bajo la conducciĆ³n de los conocidos comediantes Orlando Toribio (PĆ­o), Estarlin RamĆ­rez, ElĆ­as Serulle y Miguel Fabian (El PequeƱo Migrante).


Elenco proyecto "Open Mic"

El nuevo espacio serĆ” transmitido a partir de este 10 de enero, de lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

De su lado, Pio explicĆ³ que la producciĆ³n busca llenar de humor las tardes de todos los dominicanos dentro y fuera del paĆ­s, en el horario mĆ”s difĆ­cil del trĆ”nsito.

Mientras que, Estarlin RamĆ­rez agregĆ³ que el show serĆ” totalmente interactivo y el pĆŗblico formarĆ” parte de la alegrĆ­a que tendrĆ” lugar en la 99.3 FM.

El encuentro sirviĆ³ tambiĆ©n para anunciar la renovaciĆ³n del espacio ´Sin Filtro Radio Show´, el cual estrenarĆ” una moderna y propia cabina en el edificio que agrupa Alofoke Media Group.

“Lo bueno no se cambia, pero sĆ­ se renueva, por eso hemos seguido apostando al Ć©xito que han tenido juntos: Robert SĆ”nchez, Amelia AlcĆ”ntara, Tomy Castillo (La Berny) y Mariachi Buda; agregando dos nuevos talentos”. AsĆ­ Santiago MatĆ­as les dio la bienvenida a los comunicadores JosĆ© Ɓngel Morvan y YelidĆ” MejĆ­a.

Sin Filtro se continuarĆ” transmitiendo de lunes a viernes de 5:00 PM a 7:00 PM por KQ 94.5 FM.


Elenco de "Sin Filtro Radio Show"


 
message