martes, 11 de enero de 2022


RD.- El conductor y productor del popular programa Esto no es Radio, el humorista Ariel Santana anuncia su primer gran show de humor este aƱo 2022 con la presentaciĆ³n “Humor con Amor”, el cual llevarĆ” a cabo el miĆ©rcoles 02 de febrero en Hard Rock Cafe Santo Domingo de Blue Mall, con la participaciĆ³n de JosĆ© Delgado como invitado especial.

Ariel, quien ha sido uno de los humoristas jĆ³venes mĆ”s consistentes de los Ćŗltimos aƱos, viene haciendo shows de Stand Up como parte de diversos colectivos que han servido de canteras para el advenimiento de las nuevas caras del humor dominicano.

“En Hard Rock Cafe tendremos un encuentro con lo mejor de mi repertorio con el fin de que los asistentes disfruten de una velada agradable que les desconecte de todo tipo de estrĆ©s y drene sus preocupaciones por medio de la buena risa”, expresa Ariel.

AprovechĆ³ para expresarse con palabras de elogio con respecto al invitado de la noche JosĆ© Delgado, a quien definiĆ³ como uno de los mejores valores del stand up comedy dominicano.

“JosĆ© Delgado es uno de los jĆ³venes talentos que vienen subiendo con mayor solidez gracias a su creatividad y acertado sentido de la actualidad en las redes sociales”, expresa Santana.

El reconocido comentarista de radio e influencer, prometiĆ³ una presentaciĆ³n singular la noche de su puesta escĆ©nica en Hard Rock advirtiendo que los presentes disfrutarĆ”n de una velada de buen humor sustentado en la cotidianidad dominicana, la actualidad polĆ­tica y las cosas curiosas que sĆ³lo se ven en las redes.

Las boletas para ver a Ariel Santana con su show de Humor con Amor en Hard Rock CafƩ estƔn a la venta en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional Jumbo.

 
message