martes, 11 de enero de 2022

RD.- Con un talento heredado y la mayor influencia de su abuelo la leyenda de la música latina Johnny Ventura y su padre Jandy, el exponente urbano Junior Ventura artísticamente conocido como “Vigo” presenta credenciales en el género con la mejor referencia de lo que significa ser artista.

El cantante y compositor estadounidense con raíces cubanas, puertorriqueñas y dominicanas, cuenta con orgullo que la sangre artística corre por sus venas y desde niño anhelaba subir a tarima con su padre y abuelo; creando un sonido único como hizo El Caballo Mayor, y componer canciones que conecten con las nuevas generaciones.

“Mis motivaciones vienen de ver tantos años a mi familia trabajar duro para llegar donde están, desde pequeño quería crear una carrera en la música porque eso es algo que siempre ha corrido en mi sangre. La música es mi propósito en la vida, mi motivación más grande es seguir el legado que me dejaron, pero con música de esta era “, afirmó el artista.

Vigo se presenta al género con el álbum” Por Los Siglos”, un disco que contiene sonidos variados y modernizados tales como: Trap Urbano, Reggaetón, Music House y Drill, ritmos que sobreviven la prueba del tiempo con canciones que se podrán escuchar en diez años con la misma energía y emoción que la primera vez que se escuchan.

Su mayor interés en la música actual es más diversificación de géneros, por esa razón su material de larga duración refleja una diferencia significativa entre una melodía y otra, donde cada canción tiene su propio sonido entre los cuales se destacan, “Vibras Altas”, “Suerte”, “Fiesta En La Oscuridad”, “Trofeo” y “La Preferida”. 

El nuevo artista que actualmente es independiente es compositor de todos sus temas y aunque todavía no produce las pistas, es algo que quiere ir aprendiendo porque sabe que le ayudará a ser un artista de mejor calibre y experimentado.

Cuenta con el apoyo de productores muy talentosos como Mafia el Creador, Juanse prod. TheX Music y otros. Su mánager Mikey también ha       sido responsable de colaborar en las líricas.

El disco se encuentra disponible en las plataformas Spotify, Apple Music, iTunes, Instagram/Facebook, TikTok/Resso, YouTube   Music, Amazon, Soundtrack by Twitch, Pandora, Deezer, Tidal, iHeartRadio, ClaroMusica, Saavn, Boomplay, Anghami, KKBox, NetEase, Tencent, Qobuz, And thriller.


x

 
message