martes, 4 de enero de 2022



RD.- La pasiĆ³n por viajar es lo que motivĆ³ a MJ Laboy a compartir con sus mĆ”s de 80,000 seguidores en instagram cada uno de sus recorridos y experiencias de viajes alrededor del mundo, dejando ver la vida perfecta que se disfruta en cada uno de sus viajes.

“El auge de las redes sociales, sobre todo de instagram, hace que sea mĆ”s fĆ”cil conocer y mostrar a los demĆ”s nuevos destinos”, revelĆ³ el empresario.

 

MJ Laboy ha logrado hacer de esta pasiĆ³n por viajar un trabajo. Recorrer y conocer el mundo va de la mano con la motivaciĆ³n, saber que vas a poder viajar y compartir esas experiencias y momentos de felicidad a travĆ©s de las redes sociales y transmitir la magia de cada uno de esos destinos.


“He tenido la oportunidad de ir a muchos lugares y cada uno de ellos son distintos, algunos mĆ”s seguros que otros. He estado en lugares muy peligrosos, pero que son mĆ”gicos y siempre trato de tomar las medidas adecuadas de seguridad para poder disfrutarlos”

 

Antes de dedicarse a su pasiĆ³n por viajar, MJ Laboy era un apasionado del deporte que estudiĆ³ GestiĆ³n Deportiva con especializaciĆ³n en derecho en la universidad.

 

Actualmente es dueƱo y administrador de varios bares, restaurantes y salones de belleza. Lo que combina con su Hobbie: Viajar por el mundo entero. Hasta la fecha ha logrado visitar  cada uno de los Estados dentro de los Estados Unidos y 24 paĆ­ses. 

 

Este apasionado de los viajes residiĆ³ en Astoria, Queens NY toda su vida hasta que la pandemia Covid 19 golpeĆ³ y lo obligĆ³ a buscar una nueva ciudad donde no tuviera que enfrentar los bloqueos y poder continuar manteniendo a su familia, por lo que desde entonces reside en Miami, Florida.

 

Inspirar y descubrir sitios de encanto, mĆ”gicos; respetar la naturaleza, aprender a amarla. Poder influenciar en los demĆ”s y decirles dĆ³nde y cĆ³mo viajar de una forma segura y divertida, descubrir nuevos horizontes y culturas es lo que me llena de satisfacciĆ³n cada dĆ­a.

 
message