martes, 18 de enero de 2022



NY.- Apegado a la calidad, el joven dominicano radicado en Estados Unidos, Yael Misael Brea Collado, artísticamente Misael Brea, inicia este nuevo año con el lanzamiento de “Mi Corazón”, un reguetón  romántico el cual plasma el nivel con el que aspira mantener su carrera musical.


La canción, disponible en las plataformas digitales, cuenta con un video en YouTube, dirigido por Andrés García, “El Boster” y la producción musical Furio Music.
“Desde muy pequeño me ha gustado el arte, desde la actuación hasta la música. Escribía mis propias canciones, pero nunca me animaba a cantarlas”, expresó Brea, quien conquistó a su público con “Me dijeron”.

El urbano, inicia su sueño en la música, luego de pasar un mar de peripecias en Estados Unidos, en donde antes de lanzarse como cantante trabajó como uber eats, mesero, limpiando establecimientos, entre otros.

“Para mi empezar en la música no ha sido fácil para tener lo poco que tengo, al principio cuando llegué a los Estados Unidos tuve que limpiar baños,  aguantar muchas humillaciones para tener un poco de dinero, yo lloraba casi todos los días cuando iba a trabajar porque el sufrimiento que tenía de dejar mi país y soportar el mal trato de algunos, no fue nada fácil”, contó el joven de 25 años.

Dentro de los planes del urbano, están, lanzar este año varias colaboraciones con algunos colegas y seguir con fusiones en afrobeat con reguetón y ritmos caribeños.

 
message