lunes, 31 de enero de 2022


RD- No es extraƱo que la mĆŗsica aparezca en tus sueƱos y a veces lo hace relacionando la magia de vivir una gran fiesta, esa necesidad de salir a volar de alegrĆ­a, de disfrutar nuevas emociones es lo que sentimos las nuevas generaciones del merengue.

 

Pensar y soƱar con un concierto de merengue moderno, alucinante y memorable, cargado de energĆ­a y pasiĆ³n, es un sueƱo con un muy buen augurio y en el que poco nos importa si el merengue que es nuestro ritmo nacional es tu mĆŗsica favorita o no.

 

LlegĆ³ el momento de vivir y soƱar con esa noche perfecta a ritmo de merengue y el amor que te embruja cuando te toca y te besa, cuando bailan con libertad en la playa, el rĆ­o, la disco, en la casa, patio, rancheta, terraza, patronales, carnaval o en el festival, es dejarse contagiar del orgullo musical de la mĆŗsica mĆ”s alegre del mundo que es nuestro merengue, bĆ”ilalo hasta en la calle pero bĆ”ilalo.



QuizĆ”s el merengue no sea el tipo de mĆŗsica que mĆ”s te apasiona pero es el mĆ”s chispeante y arrebatador del mundo.

 

En este sueƱo en el que estĆ”s en un concierto de merengue donde vibra, canta, salta y lograr el Ć©xtasis hechizante mĆ”s electrizante de tu vida, solo es posible vivirlo con nuestra sensacional mĆŗsica merenguera.

 

Nuestra mĆŗsica te impacta, tiene su personalidad, su propio simbolismo relacionado con el excitante deseo del disfrute, el merengue es liberador, en cualquier estilo y esquema, nuestro merengue te da independencia y la libertad del gozo.

 

Desde que  surgiĆ³ hasta el dĆ­a de hoy es un fenĆ³meno musical que te transporta a la cima del  disfrute y hasta cierto punto es un clĆ­max revolucionario de energĆ­as positivas. Esta idea es la que debes extraer de tu sueƱo con un concierto de merengue atrapante.

 

LlegĆ³ el momento de romper con lo establecido y juntarnos como jĆ³venes apegĆ”ndose a nuestra cultura musical de corazĆ³n, vivir ese equilibrio emocional, la paz  y la calma de sentirte feliz con la mĆŗsica de tu patria, con el merengue.

 

Cuando tu vida no es lo que esperabas o cuando te has quedado sin ilusiĆ³n porque no se te parece nada a lo que imaginaste en tu infancia es porque te hace falta tu ritmo, ese merengue que lleva dentro y que te anima.

 

Un buen concierto de merengue te pone a disfrutar, produce un efecto en ti que te brotan las emociones, te pone a divertirte, te produce una locura embriagante de armonĆ­a feliz.

 

El merengue es tu mĆŗsica, escĆŗchala, bĆ”ilala, es la mĆŗsica de tu tierra, de tu patria, de tu paĆ­s, yo sueƱo con verte disfrutando la esencia total mĆ”s dignificante de  la cultura popular de tus padres, de tus hermanos, de tus abuelos, de tu familia.

 
message