lunes, 31 de enero de 2022


RD- No es extraño que la música aparezca en tus sueños y a veces lo hace relacionando la magia de vivir una gran fiesta, esa necesidad de salir a volar de alegría, de disfrutar nuevas emociones es lo que sentimos las nuevas generaciones del merengue.

 

Pensar y soñar con un concierto de merengue moderno, alucinante y memorable, cargado de energía y pasión, es un sueño con un muy buen augurio y en el que poco nos importa si el merengue que es nuestro ritmo nacional es tu música favorita o no.

 

Llegó el momento de vivir y soñar con esa noche perfecta a ritmo de merengue y el amor que te embruja cuando te toca y te besa, cuando bailan con libertad en la playa, el río, la disco, en la casa, patio, rancheta, terraza, patronales, carnaval o en el festival, es dejarse contagiar del orgullo musical de la música más alegre del mundo que es nuestro merengue, báilalo hasta en la calle pero báilalo.



Quizás el merengue no sea el tipo de música que más te apasiona pero es el más chispeante y arrebatador del mundo.

 

En este sueño en el que estás en un concierto de merengue donde vibra, canta, salta y lograr el éxtasis hechizante más electrizante de tu vida, solo es posible vivirlo con nuestra sensacional música merenguera.

 

Nuestra música te impacta, tiene su personalidad, su propio simbolismo relacionado con el excitante deseo del disfrute, el merengue es liberador, en cualquier estilo y esquema, nuestro merengue te da independencia y la libertad del gozo.

 

Desde que  surgió hasta el día de hoy es un fenómeno musical que te transporta a la cima del  disfrute y hasta cierto punto es un clímax revolucionario de energías positivas. Esta idea es la que debes extraer de tu sueño con un concierto de merengue atrapante.

 

Llegó el momento de romper con lo establecido y juntarnos como jóvenes apegándose a nuestra cultura musical de corazón, vivir ese equilibrio emocional, la paz  y la calma de sentirte feliz con la música de tu patria, con el merengue.

 

Cuando tu vida no es lo que esperabas o cuando te has quedado sin ilusión porque no se te parece nada a lo que imaginaste en tu infancia es porque te hace falta tu ritmo, ese merengue que lleva dentro y que te anima.

 

Un buen concierto de merengue te pone a disfrutar, produce un efecto en ti que te brotan las emociones, te pone a divertirte, te produce una locura embriagante de armonía feliz.

 

El merengue es tu música, escúchala, báilala, es la música de tu tierra, de tu patria, de tu país, yo sueño con verte disfrutando la esencia total más dignificante de  la cultura popular de tus padres, de tus hermanos, de tus abuelos, de tu familia.

 
message