lunes, 31 de enero de 2022


MX.- Tras el éxito alcanzado, el cantante cubano Chris Tamayo se presenta en la Ciudad de México como parte de su Tour “Días alegres”, mismo que contará con invitados especiales, dentro de los cuales destaca la participación del boom cubano juvenil SMS. El evento se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en  Bajo Circuito. 


El artista cubano Chris Tamayo comienza actividades este 2022 con una presentación única en la Ciudad de México, que permitirá que el cantante comparta sus grandes éxitos con sus fans, en un concierto que promete muchas sorpresas para los asistentes. “Es un evento que ya queríamos montar y por fin lo vemos hecho realidad. Ha sido preparado con mucho cariño para mis seguidores”, dijo Chris.




Una de las grandes sorpresas es que el espectáculo contará con la presencia de algunos invitados cubanos especiales como Kendaya. Cabe destacar que la apertura del show estará a cargo de la agrupación cubana SMS, quienes se han mostrado muy emocionados de compartir escenario con Chris.


“Hemos montado todo un show con bailarines, pirotecnia y muchas muchas sorpresas que les van a encantar, así que los esperamos el próximo 17 de febrero en Bajo Circuito, ubicado en Circuito Interior S/N, Col. Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc. Los boletos ya están a la venta en www.wegow.com/es-mx/conciertos/chris-tamayo-en-bajo 


Cabe destacar que todo se ha montado con las respectivas medidas de higiene y seguridad para salvaguardar la salud de todos los asistentes, así como de cada una de las personas que forma parte del proyecto.


Chris Tamayo nació en La Habana, Cuba. Es un cantante y compositor de canciones de reggaeton y R&B. Su música ha alcanzado los 15 millones de reproducciones en todas las plataformas y los más de 800 mil oyentes mensuales. Ha colaborado con artistas internacionales de la talla de Hozwal y J Álvarez, llegando hasta el reconocido Times Square, en Nueva York, además de obtener el reconocimiento de Billboard.

 
message