viernes, 28 de enero de 2022



RD.- Daniel Bello es un dominicano enamorado de las artes lo que lo ha convertido en un cantante y compositor versĆ”til, entre los gĆ©neros que ha maniobrado se encuentran el ReggaetĆ³n, Balada Pop , Dance Hall, RNB y afro. AdemĆ”s de cantar tiene su propia empresa dedicada al mundo audiovisual. Este 2022, viene acompaƱado de muchas sorpresas para su carrera por lo que estĆ” trabajando en sus nuevos sencillos. 


JosĆ© Daniel Espinal Bello, mejor conocido como Daniel Bello, naciĆ³ el 3 de agosto de 1994 en RepĆŗblica Dominicana. ComenzĆ³ su camino musical desde pequeƱo, mientras participaba en los coros de la iglesia y las agrupaciones escolares. AƱos despuĆ©s, comenzĆ³  a crear sus propias canciones, mismas que compartiĆ³ con familiares y amigos. El siguiente paso fue aprender a producir videos, con lo que complementĆ³ su pasiĆ³n por el arte del audiovisual. 


Con tan solo 15 aƱos, iniciĆ³ su empresa llamada “One Style Film Production”, un proyecto que le ha permitido obtener ingresos y al mismo tiempo, mantenerse firme en su sueƱo de convertirse en un artista de talla mundial.  


Aunque en sus inicios musicales, Daniel eligiĆ³ la balada Pop, nunca descartĆ³ abrirse paso en otros gĆ©neros como el Urbano, ReggaetĆ³n, Dance Hall y Afro, por lo que su versatilidad es visible en cada una de sus composiciones, pues considera que de cada ritmo rescata melodĆ­as divertidas y pegajosas para compartirlas con sus fans. 


Llegar hasta dĆ³nde Daniel estĆ”, no ha sido fĆ”cil, pero se encuentra satisfecho de hoy poder mirarse como el responsable de su carrera al compaginar la producciĆ³n, composiciĆ³n, direcciĆ³n, ediciĆ³n y representaciĆ³n de todo su trabajo. Todo  con el objetivo de hacerse conocer en la industria musical. 


“QuĆ© tal ahora” es el single debut de su carrera. Dicho material alcanzĆ³ 100 mil reproducciones en YouTube a tan solo una semana de su estreno. A partir de ese momento las puertas se abrieron para su carrera. 


Daniel Bello tiene proyectado para este 2022 lanzar mĆ”s canciones que le permitan seguir creciendo en su carrera, por ello pide a sus fans seguirlo en sus redes sociales para enterarse de los prĆ³ximos proyectos que tiene. 

 
message