martes, 18 de enero de 2022



“Love is a stranger” es el nuevo tema del cantante de new wave Tony Mercury que remonta a la Ć©poca de los 80’s haciendo uso de imĆ”genes, colores y sonidos de la inolvidable generaciĆ³n ‘Disco’ que muchos aƱoran.

Tony Mercury tiene todas las cartas a su favor con esta nueva propuesta:
“Yo trato siempre de experimentar con diferentes sonidos y colores para darle un toque Ćŗnico a mi proyecto. Love is a stranger es una canciĆ³n para dejar que todo fluya, en la que habla de ese amor extraƱo, una canciĆ³n cargada de emociĆ³n y voces lĆ­ricas interpretadas por mi”, comenta Tony Mercury acerca de su reciente sencillo.

El vibrante vĆ­deo musical estĆ” lleno de elementos que te llevan a pensar en la realidad alterna de la pasiĆ³n, donde se le ve al artista en una Range Rover con todo la imponencia inglesa, y un juego trivial sensual. Esas imĆ”genes suavizadas, pelo vaporoso, tonos destellantes y esa energĆ­a que emerge desde el color, tambiĆ©n se hacen sentir en la interpretaciĆ³n delicada y sugestiva de Tony Mercury.

El proyecto visual fue dirigido por Felipe Cuervo y Tony Mercury, contando con los modelos Ashely Pinto, Luis Jaime, Yonaiker Teran y la bailarina Miranda Palacios.

A dos aƱos de su debut musical, Tony Mercury se ha ido posicionando y convertido en un artista destacado por la plataforma Spotify donde ha superado mĆ”s de 100 mil reproducciones con su anterior sencillo “ Al fondo del mar”, ha logrado cautivar a un gran pĆŗblico europeo y asiatico.

“Love is a stranger” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el vĆ­deo en su canal oficial de YouTube.

Tony Mercury prepara un disco que incluye versiones de canciones icĆ³nicas de los 80 's, reviviendolas y dĆ”ndole un toque actual.
 
message