viernes, 14 de enero de 2022



RD.- El equipo dominicano Quisqueya Esports participará este próximo 15 de enero en la mayor liga competitiva de Latinoamérica (Free Fire League), donde los equipos tendrán que competir entre ellos para avanzar hasta la serie final. Para esta temporada hay más de $150,000 dólares en la bolsa de premios. Los 12 equipos que pasen a la Serie Mundial Free Fire World Series 2022 se disputarán la final por una bolsa de premios de dos millones de dólares.


El equipo de Free Fire de Quisqueya Esports contará con seis jugadores profesionales, un coach y un analista de desempeño, los cuales estarán conviviendo juntos en la “Gaming House” del colectivo donde practican y se preparan durante toda la temporada.

“Nuestro propósito es llevar a nuestro país a la Free Fire World Series y poner la bandera de nuestro país en lo más alto a nivel competitivo de los deportes electrónicos.”, expresó Samuel Peña, co-fundador de Quisqueya Esports.

Para conocer más detalles sobre los horarios, fechas y participaciones de Quisqueya Esports en la Free Fire League pueden acceder a través de sus redes sociales Instagram, Twitter y YouTube como: @quisqueyaesports.

SOBRE QUISQUEYA ESPORTS

Quisqueya Esports es uno de los equipos de deportes electrónicos más exitosos de la República Dominicana y el primero que participa en la mayor liga competitiva de la región. Fundado en el 2019 por los jóvenes empresarios Samuel Rafael Peña y Luis Josendy Cuevas, Quisqueya Esports se encuentra en el Top 18 de equipos de la región en el juego Free Fire, habiendo ganado algunos de los campeonatos más importantes de Latinoamérica. Adicionalmente compiten en PubG y League of Legends.

En el 2021 se llevaron aproximadamente dos millones de pesos en premios y es uno de los favoritos para la temporada 2022. A partir de enero 2022, el equipo integra al empresario Yaqui Núñez-del Risco Mejía como socio y miembro de su Consejo Directivo, aportando su conocimiento y experiencia regional en medios y entretenimiento al colectivo de clase mundial.
 
message