martes, 4 de enero de 2022


VEN.- La agrupación musical con más renombre en Venezuela y el mundo: La Billo’s Caracas Boys celebra que cierra el 2021 y abre el 2022 en el primer lugar de Venezuela de la empresa mundial Monitor Latino con “Tu amor para Navidad”, un tema compuesto por Simón Caibo, Yasmil Marrufo y Oscarcito.

Remil Renna, el exitoso director de Cobi Music fue el encargado de anunciar la buena nueva para esta importante orquesta que se ha convertido en patrimonio cultural de Venezuela y el mundo.

 


“Luego de la nominación al Grammy Latino con la placa discográfica ‘Legendarios’, las buenas noticias para Billo’s no han parado. En esta oportunidad terminamos la última semana de 2021 en el primer lugar de Monitor Latino con la canción ‘Tu amor para Navidad’ e iniciamos el 2022 liderando el top”, contó Remil Renna. Asimismo, indicó que esta joya musical ha obtenido importantes reconocimientos en el mundo.

 

¨Tu amor para Navidad” es un nuevo éxito navideño que imponemos. Teníamos más de 20 años sin estrenar un tema para esta temporada, ahora es que queda Billos¨, agregó Telmo Pérez.

 

Por si fuera poco, una nueva alianza entre Telmo Pérez, director general de Billo’s, y Remil Renna, director de Cobi Music, realzan los proyectos de la Orquesta para este nuevo año.

 

¨Legendarios Dos ya está en proceso de montaje de Voces de los 12 artistas invitados. Seguramente verá luz el segundo trimestre del año. Hay mucha expectativa sobre este disco que será un poco más arriesgado musicalmente que el anterior. Hay muchas fusiones y nuevos sonidos, queremos que Billo’s siga en su fanaticada, pero que también capte nuevas generaciones¨, comentó Renna. Yai, Alexander y Cristopher Troy son los cantantes de esta generación que prometen seguir el legado.

 

JN Music Group, empresa discográfica de Billo’s sigue apostando por esta gran agrupación que para este año realizará la gira en vivo de LEGENDARIOS y con la magia de la tecnología contará con todos los artistas invitados.




 
message