martes, 18 de enero de 2022




La Joven dominicana YouTuber Camila Mejía, quien se ha dedicado a publicar contenido y videos educativos en sus redes, para este año 2022 que apenas inicia se perfila como una de las Influencers más querida por sus seguidores.


Con tan solo tres años en ámbito de las plataformas digitales Mejía tiene 393 mil suscriptores en su canal el canal, el cual lleva su mismo nombre creado con el objetivo de educar y apoyar a quienes le siguen desde que dio apertura en el año 2019, lo que demuestra la gran conexión que está logrando con el público a través de esta plataforma digital.

Camila Mejía con apenas 21 años de edad se perfila hacer una de las más grandes influéncers de la República Dominicana y con este reconocimiento, el cual se lo dedica a sus familiares y a todos sus seguidores que desde el principio le han dado apoyo para hoy estar alcanzando sus metas.

Mejía en la actualidad está finalizando sus estudios de Comunicación Social en la universidad Pontificia Católica Madre y Maestra (PUCMM) y ya se encamina a lograr alcanzar más de mil suscriptores en YouTube.

“En este 2022 vengo con más fe y seguir trabajo contenido no solo en mi canal de YouTube, sino también en Instagram y tik tok para llegar a otro tipo de público con un contenido depurado para mis seguidores que desde un principio me han apoyado y en la actividad he colaborado con los gamers The Nidio y Domidios, dos homólogos muy famoso en nuestro país y esto me ha ayudado a fortalecer más mis contenidos en mis plataformas digitales”, finalizó Camila.
 
message