lunes, 31 de enero de 2022


RD.- Emna Soraya Gómez Trinidad, mejor conocida en el ambiente artístico como Soraya Gómez, es cantante y compositora dominicana de Género Urbano, quien ha logrado una fusión de género compuesto por el merengue urbano y la música oriental, denominado “Mambo Oriental” y donde los productores de esta fusión apuestan al éxito.

Su primer trabajo discográfico, titulado “Suéltame”, acaba de entrar en la radio de la República Dominicana por la puerta grande, donde ella puede mostrar sus dotes e histrionismo para desdoblarse e interpretar esta fusión que acaba de nacer en sus manos y en la que tanto ella como su equipo de producción tienen plena confianza.

 

Soraya Gómez ha mostrado pasión por la música desde muy pequeña en su pueblo natal Bonao. Actualmente radica en Suiza, desde donde mantiene su base de operación, sin olvidar su Patria que le vio nacer: la bella Isla Quisqueya. Soraya tiene la facilidad de interpretar diversos géneros musicales tales como: Bachata, Merengue, Reguetón, Salsa, entre otros, siempre haciendo énfasis en su “Mambo Oriental”.

 

Esta artista desde muy pequeña participó en diversas actividades artísticas de las manos de su padre Gustavo Adolfo Forzanis, quien fuera reconocido como Locutor y Periodista de Bonao, Provincia Monseñor Nouel. Soraya tuvo una destacada participación en la producción artística  “Karretereando” del 2010 al 2013.

 

Soraya Gómez tiene pautado próximamente el inicio de su Media Tour, para dar a conocer el “Mambo Oriental” en los principales medios de comunicación de todo el país, donde “Suéltame” es su carta de presentación teniendo la producción de un video para sustentar el proyecto promocional, el cual ya ha iniciado en toda la radio y que pueden buscarlo en todas las plataformas digitales.   

 
message