martes, 18 de enero de 2022

 

MIA.- El joven artista J Moreno está de estreno con el tema "Medicina" un pegadizo reggaetón disponible desde hoy mediante un acuerdo de distribución de Chantiao Muzik con J&N Records, empresa que pertenece a JN Music Group.

Luego de lanzar “Pa' Que Goce”, el cantante cubano rompe con su nueva canción de su autoría con el que pretende llegar a más personas que valoran su estilo musical.

"Me encanta hacer música y conectar con el público. Espero que esta canción me pueda brindar nuevas oportunidades" expresó el artista quien contó con la producción del vídeo de @Jhovannyvisual simulando una discoteca y asociando a la diversión como una buena medicina.

Las grandes coreografías fueron hechas de la mano de @darsosa, mientras que su productor ejecutivo, Chantiao Muzic, se ocupó de todos los detalles.

J Moreno ha empezado su carrera en solitario lanzando los temas de su primera producción musical de los que ya se conocen "Tiempo", "Mi Belleza Latina" y "Recuérdate y Llama".

"No sé si es un don o una habilidad adquirida, pero siempre ando con mi guitarra, todo el día grabó melodías que vienen a mi mente, en lo único que pienso es en la música, respiro por ella y mi mayor sueño es que mi música sea conocida" declara el artista demostrando su pasión y talento por la música.

Sobre el Artista:
Es un artista integral, de nacionalidad cubana, cuando apenas era un niño cautivaba a los turistas con su voz, a los 7 años comenzó a formarse en la música y a los 14 viajaba por la isla como pianista de una orquesta de salsa.

En la actualidad, es cantautor, arreglista e interpreta diversas melodías acompañado por la guitarra, el piano y los instrumentos de percusión.

A los 18 años llegó a Miami lleno de sueños, el destino lo puso en el camino del hijo del legendario cantante Frankie Ruíz, con quien tuvo el privilegio de trabajar por 3 años en su estudio de grabación, donde componía, arreglaba y hasta tocaba instrumentos para otros artistas.

J. Moreno & L Angel fue la oportunidad perfecta para comenzar su propio proyecto como músico, el dúo se dio a conocer con la producción #OtroSonido y el video "Tu Juego", grabado en las playas de Miami, una propuesta excitante y sensual que logró el respaldo de sus seguidores en las plataformas musicales y los medios de comunicación. Luego de 5 años el dúo se separa, y en 2019, J Moreno inicia su carrera como solista.

Su talento es reconocido en Chicago, Nueva York y Miami, donde sonaron los temas "Tiempo" y "Recuérdate y llama". Los sueños y las ganas de triunfar no se detienen, al fin y al cabo la música no conoce barreras.

 
message