martes, 4 de enero de 2022



RD.- Aneurys René Mateo Medina, mejor conocido como “Ceky Viciny, se ha destacado por sus colaboraciones en el mundo urbano dominicano, colocándole como uno de los artistas que más colabora en el género y cuyos temas se hacen virales y calan en el gusto popular.

 

Ceky, no ha parado desde que logró la gran pegada tanto nacional como internacional con su tema “Klk con Klk” que se convirtió en un himno durante el Clásico Mundial de Béisbol de 2017, llevándolo a diversas portadas de periódicos en Estados Unidos. Sin embargo, su carrera había iniciado desde el año 2006 y pese a sus bajas, la persistencia le hizo lograr colocarse en un buen puesto en el género urbano dominicano.

 

Este 2022 promete sorpresas para su público, siguiendo con grandes colaboraciones. Iniciando el año con la primera denominada “Fiesta” junto al exponente urbano Rochy y Red un nuevo talento que considera viene subiendo muy bien.

 

“No paramos de lanzar música nueva, “Fiesta” es una colaboración se que le gustará mucho a la gente, la idea es seguir entreteniendo y divirtiendo a nuestro público, que baile nuestra música y qué mejor forma que hacerlo junto a Rochy y a un nuevo exponente como Red que va subiendo muy bien en el género” expresó Viciny.

 

Viciny comenta que la música va muy rápido y esto obliga a los artistas a lanzar cada mes un nuevo tema, ya que el medio exige que esté sonando todo el tiempo para asegurar tu permanencia.

 
message