martes, 4 de enero de 2022



RD.- Aneurys RenĆ© Mateo Medina, mejor conocido como “Ceky Viciny, se ha destacado por sus colaboraciones en el mundo urbano dominicano, colocĆ”ndole como uno de los artistas que mĆ”s colabora en el gĆ©nero y cuyos temas se hacen virales y calan en el gusto popular.

 

Ceky, no ha parado desde que logrĆ³ la gran pegada tanto nacional como internacional con su tema “Klk con Klk” que se convirtiĆ³ en un himno durante el ClĆ”sico Mundial de BĆ©isbol de 2017, llevĆ”ndolo a diversas portadas de periĆ³dicos en Estados Unidos. Sin embargo, su carrera habĆ­a iniciado desde el aƱo 2006 y pese a sus bajas, la persistencia le hizo lograr colocarse en un buen puesto en el gĆ©nero urbano dominicano.

 

Este 2022 promete sorpresas para su pĆŗblico, siguiendo con grandes colaboraciones. Iniciando el aƱo con la primera denominada “Fiesta” junto al exponente urbano Rochy y Red un nuevo talento que considera viene subiendo muy bien.

 

“No paramos de lanzar mĆŗsica nueva, “Fiesta” es una colaboraciĆ³n se que le gustarĆ” mucho a la gente, la idea es seguir entreteniendo y divirtiendo a nuestro pĆŗblico, que baile nuestra mĆŗsica y quĆ© mejor forma que hacerlo junto a Rochy y a un nuevo exponente como Red que va subiendo muy bien en el gĆ©nero” expresĆ³ Viciny.

 

Viciny comenta que la mĆŗsica va muy rĆ”pido y esto obliga a los artistas a lanzar cada mes un nuevo tema, ya que el medio exige que estĆ© sonando todo el tiempo para asegurar tu permanencia.

 
message