martes, 25 de enero de 2022



NY.- La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) ha sido la figura escogida para engalanar la portada de la revista  gent empoderada internacional en su ediciĆ³n nĆŗmero 21.

La condesa como es conocida en los medios de comunicaciĆ³n es oriunda de la provincia Monte Cristi, pero su niƱez la viviĆ³ en la ciudad de Santiago de los 30 caballeros.

La condesa es mercadologa, comunicadora abogada y en la actualidad se desempeƱa como asesora inmobiliaria profesiĆ³n que lleva en conjunto con la televisiĆ³n.

Arisleyda Villalona desde el aƱo 2019 se desempeƱa como asesora inmobiliaria, especialmente para  el sector turĆ­stico siendo Top producer en dicha Ć”rea en toda la RepĆŗblica Dominicana.

La condesa es una mujer espontĆ”nea, sensible carismĆ”tica, decidida, perseverante pero, sobretodo una mujer con el corazĆ³n noble y empoderada que se entrega en cuerpo y alma a lo que ama.

Villalona con mĆ”s de 16 aƱos en los medios de comunicaciĆ³n y en la televisiĆ³n dominicana es madre de tres hijas que para ella es la bendiciĆ³n mĆ”s grande que Dios le ha podido dar en toda su vida.

“Mis hijas son todo para mĆ­ las amo con todo mi corazĆ³n y las apoyo en todo lo que quieran emprender para mĆ­ ellas son lo mĆ”ximo gracias a Dios por permitirme criarlas y llevarlas por el camino correcto”,  ExpresĆ³  La Condesa.

La condesa con una trayectoria de respeto y posicionamiento en la televisiĆ³n dominicana ha sido productora de los espacios Almas Extraordinarias, Sexos en Conflicto y Muy Informal,  tambiĆ©n trabajĆ³ para el programa PĆ©gate y Gana con el PachĆ” , entre otros espacios de televisiĆ³n. 

En la actualidad La Condesa  es talento del programa Una Nueva MaƱana junto a su homĆ³loga Colombia AlcĆ”ntara y comentarista del el SĆŗper Meridiano espacio que se transmite por SĆŗper Canal 33.

Sobre la revista 

Amarilis Villanueva Chalas es la editora & Ceo, mientras que la directora general es la dominicana Carla SuĆ”rez y subdirectora Grace Mercedes. Su circulaciĆ³n es en RepĆŗblica Dominicana y Estados Unidos.

 
message