jueves, 6 de enero de 2022


RD.- La influencer dominicana radicada en Estados Unidos, Rosairis Toribio, estĆ” en conversaciones para protagonizar su primer largometraje en el paĆ­s, cuyo rodaje se llevarĆ­a a cabo en el aƱo 2022.

El filme tratarĆ” sobre la vida de los inmigrantes dominicanos en Estados Unidos y las situaciones por las que pasan para lograr el anhelado sueƱo americano, que contarĆ” con locaciones en RepĆŗblica Dominicana y Nueva York.

 

“Estoy contenta porque yo en carne propia he vivido la experiencia y realidad de los que emigramos, los sacrificios a los que dĆ­a a dĆ­a nos enfrentamos para lograr un sueƱo, trabajamos mucho, sin descanso para ayudar a nuestras familias, pero a pesar de todo somos agradecidos porque definitivamente Estados Unidos es el paĆ­s de las oportunidades”, resaltĆ³ Rosairis.

 

Rosairis quien se ha hecho muy popular en las redes sociales por sus peculiares videos y sexis bailes, posee en Instagram 1.5 millones de seguidores y en TikTok mƔs de 3 millones que esperan a diario sus divertidos videos.

 

El rodaje de la pelĆ­cula iniciarĆ­a en enero de 2022, cuyos detalles de producciĆ³n se estarĆ”n informando mĆ”s adelante por la misma artista y productores.

 
message