miƩrcoles, 5 de enero de 2022


RD.- Tierno y multi talentoso asĆ­ se puede definir al artista dominicano Fernando Bruno quien agota una serie de presentaciones artĆ­sticas y en medios de comunicaciĆ³n de la RepĆŗblica Dominicana para promover su mĆŗsica.

Bruno es exponente del gĆ©nero pop latino/ fusiĆ³n tropical es dueƱo de mĆŗltiples facetas que combina el canto, la actuaciĆ³n y el baile tal como pudo apreciar el exigente pĆŗblico de los bares Trasnoche y La Espiral 313 de la emblemĆ”tica Zona Colonial, lugares donde se presentĆ³ acompaƱado de otros talentos alternativos.

Bruno cuenta que desde temprana edad descubriĆ³ que su pasiĆ³n era hacer mĆŗsica, teatro, y contar historias, por lo que en el 2020 escribiĆ³ y fue el coproductor de su primer sencillo, “DAMELO” el cual ha tenido una buena recepciĆ³n sobrepasando los 3K Streams en SPOTIFY.

En esta ocasiĆ³n promueve los temas “Tiempo (FIRMAMENTO)”, “La LiberaciĆ³n” y “Calor”, los cuales formaran parte de su primer disco a ser lanzado en este nuevo aƱo 2022.

Bruno naciĆ³ el 1 de Julio del 2000, en el barrio Los Mameyes, Santo Domingo Este, cuenta que en su infancia cantaba en la marquesina de su casa donde los vecinos admiraban y disfrutaban de sus interpretaciones, en el colegio y en todo tipo de lugar donde el pudiera expresarse, cantando y creando personajes se convirtiĆ³ en su estilo de vida.

EstudiĆ³ teatro, mĆŗsica y violĆ­n por 16 aƱos en la escuela de Bellas Artes, y desde los 5 aƱos descubriĆ³ su potencial de cantar y escribir canciones.

Sus experiencias personales se convirtieron en poemas y en canciones. Con inspiraciĆ³n Fernando mezclĆ³ ritmos y melodĆ­as, una estrategia que ha hecho de Ć©l un compositor versĆ”til.

Su meta es crear presentaciones grandes que harĆ”n que el pĆŗblico conecte y goce de sus conciertos. Sus influencias son Residente, Madonna, Shakira, Juan Luis Guerra, Residente, Anthony Santos, Britney Spears y mĆ”s.

 
message