martes, 11 de enero de 2022



VEN.- El cantante venezolano Nino Beli presenta su nuevo sencillo "Strike", el exponente de mĆŗsica urbana presenta esta increĆ­ble pieza, la misma ya cuenta con mĆ”s de 80 mil reproducciones en Youtube.

El intĆ©rprete Nino desde su niƱez sentĆ­a atracciĆ³n por los deportes, el arte y el entretenimiento, lo cual a lo largo de su crecimiento le llevĆ³ a incursionar en diversos actos tanto deportivos como culturales.



ParticipĆ³ en reiteradas ocasiones en festivales y corales organizados en la escuela donde cursaba.

A pesar de que sus padres no tenĆ­an conocimiento sobre el mundo musical, no dejaron en ningĆŗn momento de apoyarlo y pasĆ³ de ser un hobbie a un trabajo y un estilo de vida.

"2021 fue un aƱo complejo pero bonito, un aƱo donde conocĆ­ buenos artistas, mĆŗsicos, productores, compositores, beatmakers y mĆ”s! Fue un aƱo donde grabĆ© aproximadamente unas 20 canciones y compuse incontables tambiĆ©n, hice un equipo de trabajo, nos esforzamos en terminar un Ć”lbum y lo logramos. 

El tema mĆ”s reciente publicado es titulado STRIKE, video que se grabĆ³ en una academia de Baseball profesional en San Diego, Carabobo! DĆ”ndole un sentido deportivo al tema y resaltando el deporte mĆ”s amado del paĆ­s.

Para este 2022 a finales de febrero se estarĆ” estrenando el Ć”lbum y queremos hacerles llegar cada canciĆ³n a sus vidas! Se hizo con mucho esfuerzo y se seguirĆ” trabajando sin parar".
 
message