viernes, 31 de diciembre de 2021



RD.- El salsero boricua Gilberto Santa Rosa regresa a Santo Domingo el prĆ³ximo sĆ”bado 05 de febrero para presentarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en un concierto memorable dentro del marco de su exitoso Tour CamĆ­nalo, el mismo que viene presentando con rotundo Ć©xito desde el mes de octubre en mĆ”s de 30 ciudades de Estados Unidos y LatinoamĆ©rica.

Las boletas para disfrutar de esta propuesta musical estƔn a la venta en Uepatickets.


Dentro de la exitosa gira, estos conciertos han dejado a un pĆŗblico satisfecho con todos los Ć©xitos musicales del “Caballero de la Salsa”, acompaƱado de su formidable banda e impresionantes y novedosos recursos tĆ©cnicos.





El intĆ©rprete de “Conteo regresivo” y “Conciencia” viene a Santo Domingo luego de haber recibido un histĆ³rico LatĆ­n Grammy en la categorĆ­a Best Recording Package, tambiĆ©n por el empaque de su Ć”lbum "Colegas", convirtiĆ©ndose en el primer artista tropical en ganar esa categorĆ­a. 

 

Como si fuera poco, el reconocido artista tambiĆ©n recibiĆ³ el Premio a la Excelencia Musical por su contribuciĆ³n a la mĆŗsica latina. 


Me siento muy orgulloso del Premio a la Excelencia, porque cuando yo me vi en la lista de la gente que estaba siendo reconocida, cuando vi mi nombre, (dije) el premio es doble. Ver mi nombre al lado de tantas figuras es un gran honor. Yo soy muy respetuoso de la gente que ha trabajado duro en este ambiente y reconozco el valor de todas esas figuras”, compartiĆ³ Gilberto Santa Rosa.

 

Ahora, Santa Rosa vuelve a gozar de otra nominaciĆ³n, esta vez al GRAMMY en la categorĆ­a Mejor Ɓlbum de Salsa en los premios que serĆ”n anunciados a finales de enero 2022.


"CamĆ­nalo Tour” es la gira actual que Gilberto Santa Rosa ha presentado en diversas ciudades de los Estados Unidos y LatinoamĆ©rica. Desde El Paso hasta Naples, asĆ­ como de Atlantic City a Denver. En LatinoamĆ©rica, el artista ha llevado su concierto a Lima, PerĆŗ, y Cali, Colombia.



 

El show de Santo Domingo del prĆ³ximo 05 de febrero en el Palacio de los Deportes contarĆ” con la exquisita orquesta que acompaƱa a Gilberto desde Puerto Rico, bajo la direcciĆ³n de Jorge Torres y compuesta por grandes mĆŗsicos de la vecina Isla.

 

Sus canciones mĆ”s emblemĆ”ticas en RepĆŗblica Dominicana como “Conciencia”, “Sin Voluntad”, “Me volvieron a hablar de ella”, “PerdĆ³name”, “No quiero Na Regalao”, “Yo la Agarro Bajando”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Te propongo”, “Almas Gemelas”, entre otras tantas, serĆ”n cantadas por un pĆŗblico fiel y ferviente durante una noche sin desperdicios en el Palacio de los Deportes.

 

Como siempre, se espera que el salsero se bote en el escenario con un despliegue de sus Ʃxitos a los cuales tambiƩn hay que incluir los boleros que ya forman parte de su trayectoria de Ʃxitos.

 

Este magno concierto estĆ” bajo la producciĆ³n de Big Show Pro y su presidente NĆ©stor Caro dice sentirse altamente comprometido con esta importante responsabilidad y asegurĆ³ que como todos los aƱos anteriores pondrĆ” todos los esfuerzos y recursos necesarios para que estĆ© sea otra presentaciĆ³n memorable que deje el mejor de los sabores en el gusto del pĆŗblico dominicano.

 
message