viernes, 31 de diciembre de 2021


MX.- Contando con una trayectoria que incluye proyectos al lado de artistas como Sandra Echeverría, Paulina Goto, Román Torres, Humbe, María León, Samo, Yahir y Erik Rubin, el cantante y productor musical mexicano Miky Mendozza prepara lo nuevo para el 2022. Entre sus planes se incluyen el lanzamiento de su primer disco, una gira, una marca de ropa y una línea de collares para perro en conjunto con la diseñadora Andrea Quezada.

“Mi objetivo principal es compartir mis conocimientos a otras personas que puedan tomar un atajo a obstáculos que tuve y tengo”, comenta Mendozza.


Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su próximo sencillo Surf, tema compuesto y producido por el mismo Miky junto con Marco Aurelio Nava, en donde el público podrá disfrutar de una mezcla de rock, blues, swing y pop.


“Es una canción que habla sobre estar presente en el momento aquí y ahora, agradecido y dispuesto a surfear la vida como venga, aunque no estés preparado. Para mí es importante transmitir con este proyecto el tener al amor como estandarte siempre con razón y propósito para hacer cualquier cosa, el amor propio y a la vida, no necesariamente el romántico”, aseguró.


El lanzamiento de Surf se llevará a cabo para la primera semana de Febrero del año entrante y formará parte de su primer material discográfico, el cual estará bajo la producción de él mismo en conjunto con Jona Camacho, Oscar Mont y Bolela. 


Cabe destacar que de dicho álbum ya podemos encontrar algunas canciones en las plataformas digitales de Miky como Musa del cosmos en colaboración con Daniel Habif, ADN coproducido por Jona Camacho, Depende de mí en donde compartió autoría con Luis Jiménez de Lagos y los Mesoneros, Con un suspiro tema coescrito con Juan Galeano de diamante eléctrico y Somos energía a dueto con Andrea Quezada.

 
message