miércoles, 1 de diciembre de 2021



SDE.- El pasado 27 y 28 de noviembre fue realizada la primera Expo Feria artesanal y gastronómica de Boca Chica donde artistas expusieron sus obras con el objetivo de que sean adquiridas por turistas y dominicanos a un precio módico.

Las compañías M & M Records y CR Entertaiment se encargaron de brindarle al público una cartelera de artistas de estos tiempos. Siendo el talento de la casa, el exponente urbano “El Sónico”, quien le diera apertura oficial a la parte musical de la Expo Feria.


Con sus temas “La Pared” y “Divariando” este artista, firmado por M & M Records Company y apadrinado por el merenguero Bonny Cepeda, puso a gozar a todos los presentes. Gracias a su buena música sana, divertida y de letras limpias ha sido bien aceptado por el público del municipio de Boca Chica.

 

Otros exponentes que estuvieron presentes de parte de las compañías antes mencionadas fueron el merenguero “Alex Fifty Fifty” y los exponentes urbanos “La Chanda 4K” y “Negro Letra”. Mientras que por parte de la Alcaldía de Boca Chica participaron El Ballet Folklórico, los estudiantes del colegio Eugenio María de Hostos, el grupo de Break Dance “Reaxxion”, el Chumeko, y DJ Javi.

 

Tanto M & M Records en sociedad con C & R Entertaiment están comprometidos con seguir brindando alegría y bienestar al municipio de Boca Chica con eventos artísticos, actividades sociales y otras.

 

Puedes mantenerte al tanto de la cartelera en sus respectivas cuentas de Insagram: @mymrecords1 y @cr.entertaiment.







 
message