domingo, 26 de diciembre de 2021



PUNTA CANA- Los Premios Fashion Top Models RD 2021 galardonĆ³ a Mayra Delgado por su trayectoria, donde estuvo nominada como modelo profesional de alta costura mĆ”s destacada a nivel nacional, evento celebrado del 13 al 18 de diciembre en Punta, y en el que fueron premiadas modelos mĆ”s influyentes del paĆ­s a nivel nacional e internacional.

La joven de 20 aƱos de edad es modelo profesional, reina de belleza y estudiante de tĆ©rmino de negocios. En el aƱo 2017 con tan solo 15 aƱos de edad fue coronada Miss Teen Mundial RepĆŗblica Dominicana, representando al paĆ­s en El Salvador durante el certamen internacional Miss Teen Mundial 2017, donde obtuvo el tĆ­tulo de Princesa Mundial y Miss Teen Cultura, siendo esta la primera vez en toda la historia del certamen, que una dominicana se posiciona en el top 3 de la competencia.

En el 2019, Mayra fue seleccionada como imagen del evento de moda mĆ”s importante de nuestro paĆ­s, el RD Fashion Week 2019 y su exitosa campaƱa “moda con propĆ³sito”, siendo portada de revistas, vallas publicitarias, periĆ³dicos, entrevistas, y protagonista de los desfiles de los diseƱadores mĆ”s importantes a nivel nacional e internacional, cerrando con broche de oro de la mano del diseƱador israeli, Idan Cohen.

Ha participado en los mĆ”s importantes eventos de moda a nivel nacional e internacional, entre ellos Miami Fashion Week, Spring Colors Fashion Show, celebrado en Boston, Rhode Island y Madrid, Dominicana Moda, RD Fashion Week, RD Bridal Week, Punta Cana Fashion Week, Ciudad CorazĆ³n Fashion Week, Miami Swim Week, entre otros.

Mayra sigue enfocada en continuar haciendo historia y se ha mantenido poniendo en alto el talento dominicano

 
message