viernes, 31 de diciembre de 2021



RD.- “El hogar de la familia” celebra dos años de su apertura frente al mar. Andre´s Carnes Malecón, restaurante especializado en carne asada y cocina internacional, abrió sus puertas en diciembre de 2019, y durante este tiempo se ha encargado de llevar buena comida y buenos momentos a sus comensales.

Para celebrar, ofrecieron variadas ofertas de aniversario, que incluían sus sabrosas pastas, hamburguesas, pizzas y parrilladas, así como happy hour en cervezas y cocteles, además actividades con artistas en vivo.


“Estamos muy contentos de arribar a nuestro segundo aniversario y de haber sobrevivido a la pandemia. Nos alegra mucho la acogida que nuestros clientes nos han dado y nos comprometemos a seguir siendo un lugar para que toda la familia nos visite”, afirmó George Fondeur, gerente general del lugar.

El restaurante, parte de la franquicia “Andre´s Carnes”, cuenta con una amplia terraza frente al mar, y varios espacios en el interior, incluyendo un salón de eventos, para disfrutar de su variada oferta gastronómica.

Se caracteriza por sus excelentes cortes de carnes, pizzas artesanales a la leña, pescados, mariscos, ensaladas, hamburguesas, postres, entre otros platos. También una gran variedad de cocteles y bebidas. Actualmente presentan un menú renovado, incluyendo atractivos platos.

“Lo que nos destaca de la competencia es el servicio y la calidad de la comida. Hemos tenido muy buenas experiencias con los clientes. El salón de eventos ha tenido una gran acogida y ha sido muy demandado para actividades privadas, cumpleaños y entrenamientos”, indicó Fondeur.

Recientemente participaron en “SDQ Restaurant Week 2021”, que organiza ASONAHORES y la Asociación Dominicana de Restaurantes. En esta semana gastronómica, participaron más de 80 restaurantes de la ciudad de Santo Domingo, ofreciendo un menú especial para la ocasión.

Fondeur invitó a los clientes a disfrutar del karaoke todos los jueves a partir de las siete de la noche; presentaciones artísticas una vez al mes, además de happy hour, de lunes a viernes desde las 5 de la tarde a 8 de la noche. También invitó a descubrir la variedad de desayunos que ofrecen.

Andrés Carnes Malecón está ubicado en la avenida 30 de mayo esquina Sánchez, en horario de 9:00 A.M. a 10:00 P.M. de domingo a miércoles, y de jueves a sábado hasta las 11 de la noche. Están presentes en Instagram como @andrescarnesmalecon_ Teléfono: 809-255-0391.
 
message