miƩrcoles, 8 de diciembre de 2021



EU. Con cinco aƱos dentro de la industria de la mĆŗsica tĆ­pica, JesĆŗs Gil “Masa” ha demostrado empuje y constancia dentro del gĆ©nero, lo que lo ha llevado al Ć©xito y a recibir reconocimientos como el entregado recientemente en Lawrence Massachuset.

Masa recibiĆ³ un homenaje de parte del alcalde Brian De PeƱa, quien resaltĆ³ el trabajo que este viene realizando, al igual que su esfuerzo, disciplina  y talento por poner la mĆŗsica vernĆ”cula en alto. 

 

JesĆŗs Gil ha logrado fusionar el merengue tĆ­pico tradicional con un merengue inĆ©dito refranero, popular romĆ”ntico y de desamor con sus propios colores y estilo.




 

Dijo sentirse agradecido del alcalde Brian De PeƱa y su equipo por tan distintivo reconocimiento, el cual lo compromete mĆ”s a seguir dando lo mejor sobre el escenario. 

 

“Estoy muy feliz porque hemos sembrado y poco a poco la cosecha estĆ” dando sus frutos, seguimos en manos de Dios y trabajando en nuestra producciĆ³n Aroma a merengue, con 16 temas inĆ©ditos”, sostuvo el cantante y lĆ­der de la “Big Band TĆ­pica”.

 

El nuevo material discogrƔfico de Masa contarƔ con estrellas como Fefita, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Eudis, Diomedes, Krispy, Jeyson GuzmƔn, Silvio Mora y otros.

 

“Nuestro merengue tĆ­pico sigue asumiendo colores y sumando diferentes propuestas e intĆ©rpretes, quienes enriquecen y suman a un pĆŗblico joven que estĆ” escaso de propuestas mĆ”s allĆ” de la mĆŗsica urbana”, enfatizĆ³ Masa.

 

Masa junto a Ulloa Production y su banda completa pretende agotar su primera gira del 2022 en la ciudad de New York para el mes de febrero.

 
message