martes, 7 de diciembre de 2021



RD.- Eli y Emil, el dúo dominico-argentino,  que busca conquistar a República Dominicana en el pop y sus fusiones, continúa su apuesta esta vez con “Atrévete a amarme” , la cual fue lanzada el pasado 1ero de Diciembre y que se convierte en el tercer sencillo que presentan en este 2021, con el cual, además anuncian que se preparan para el lanzamiento de su primer álbum en el 2022.

 

Para Eli y Emil, esta canción refleja las raíces y gustos musicales de Eli, quien lanza su primer sencillo como solista. Sus preferencias siempre han sido las power ballads, y las canciones con arreglos vocales en dónde las armonías cobran protagonismo, y Emil, a la hora de realizar el arreglo y tener una base firme de jazz, lo interpretó a la perfección. Agregan que: “con ella buscamos seguir apostando a las buenas canciones, las buenas composiciones y arreglos. Trabajamos con el deseo de que nuestras canciones perduren con el tiempo y trascienden fronteras”.




 

En esta ocasión, la intérprete estuvo acompañada en el arreglo coral por destacados cantantes dominicanos como lo son STEBN, Melody Astacio, Edel Ramos, Alisson y Miguel Angel Soul, y bajo la producción de Emil Pimentel y Antonio Gonzalez. Atrévete a amarme, está acompañada de un trabajo audiovisual realizado por Eliana Berretta y Ambiorix Martínez de Black Design Studio, desde las instalaciones del Conservatorio Nacional de Música y Resolto Studios. Y cuenta con la distribución de La Oreja Media Group para todas las plataformas digitales.

 

El mismo 1ero de Diciembre, Eli y Emil formaron parte de los artistas que se presentaron en la 2da Edición de Premios Indie Dominicano, dentro del musical que rindió homenaje a Johnny Ventura EPD, interpretando la canción “Aniversario del amor”  canción que el Caballo Mayor incluyó en su producción “El Sueño” lanzado en 1982. En dicho homenaje también participaron Huchi Lora, Eddy Herrera, FrankOs, Fefita La Grande, Tony Almont y Gabriel Pagan.

 

Si quieren conocer más de Eli y Emil, pueden seguirlos en sus redes sociales como @eliyemil y disfrutar de sus canciones en su plataforma digital favorita.

 
message