martes, 7 de diciembre de 2021




RD.- El 18 sábado de diciembre Diomary La Mala, Carolina Rivas, Ana Rivas y JJ Sánchez, bajo la dirección de Luichy Guzmán llevarán la música al anfiteatro de  “The Woods Restaurants & Villas”, en Jarabacoa

La baja temperatura de los días fríos de invierno y el agradable olor a pino se conjugan para ofrecer el mejor ambiente en el anfiteatro  “The Woods Restaurants & Villas”, que este sábado 18 de diciembre celebra con su concierto “Navidad en la montaña” en el marco de “Jarabacoa Fest 2021 Woods”.

 


Diomary La Mala, Carolina Rivas, Ana Rivas y JJ Sánchez ofrecerán un concierto navideño con temas alegóricos de la época y otras conocidas canciones que harán de este evento una noche memorable. “Navidad en la montaña” será un concierto dirigido musicalmente por Luichy Guzmán y tiene la producción de Frank Ceara.

 

“La Mala” es una de nuestras grandes intérpretes del canto dominicano, quien ha hecho de su tarima un altar a la buena música. Di igual Manera Ana y Carolina Rivas, artistas multifacéticas quienes han engalanado profesionalmente el arte dominicano. En el escenario José Julio Sánchez, conocido como JJ quien dignamente ha sabido llevar con altura cada uno de sus roles. En la dirección musical Luichy Guzmán es un compositor de banda sonora, arreglista, director musical y productor musical.

 

“Jarabacoa Fest 2021 Woods” es un festival en The Woods que dará cabida a  música de calidad. Nosotros queremos salvar la música y de alguna forma queremos contribuir con esta causa”, expresó Ceara.

 

“Jarabacoa Fest 2021 Woods” fue inaugurado el mes pasado con la magistral actuación del Retro Jazz, agrupación dirigida por el maestro Pengbian Sang

 
message