miércoles, 15 de diciembre de 2021



CAN.- La unión de dos grandes artistas urbanos trae nuevos colores y matices a la música, porque es que Anthony La Voz y Delon OM con el lanzamiento de su más reciente tema musical ¨El Caballero y el Erudito¨ narra la realidad vivida en pleno 2021 y presenta la química perfecta de estos dos talentos, que de forma novedosa trae a la escena otro tipo de opción para disfrutar de lo bueno del género urbano.

 

Ben Anthony mejor conocido por su nombre artístico Ben Anthony "La Voz" es un cantante canadiense de origen salvadoreño. Es considerado como uno de los artistas de más rápido crecimiento en la industria musical. A corta edad logró presentarse en grandes festivales y eventos, tales como: "Día de la Juventud" de la ciudad de Toronto, en el tradicional carnaval de Miami "Calle Ocho" y en los prestigiosos premios a la Música Latina "Latín Grammys”, también fue nominado en los Premios a la Música Latina de Canadá llevándose dos galardones. Ben posee un Récord Guinness de “Más autores firmando un libro simultáneamente" otorgado en el año 2019 en Canadá. El talento ha alcanzado un indiscutible ascenso musical, siendo nombrado en el 2014 como el Artista Latino del Año, por la comunidad latina de Toronto, colocándose como uno de los artistas más destacados y populares del momento.  



Proviene de una familia de inmigrantes cuyos abuelos lograron escapar de la terrible guerra en la que estaba sumergido El Salvador,  a finales de los años ochenta, llevándose consigo sus tres hijas y tan solo cinco dólares, pero con grandes valores morales y familiares los  que influenciaron su carácter ético y responsable, sobre el amor y  compasión  hacia los demás, es que Ben Anthony trabaja arduamente como voluntario, colaborando con jóvenes con problemas de comportamiento, ayudándoles a superar los obstáculos, con esta motivación busca alcanzar sus sueños y hacer la diferencia en la sociedad. Su entrega a esta noble causa le ha merecido la admiración y el respeto de la comunidad y de los demás artistas. 

 

 

  Con su lema “ama lo que haces”, el artista "La Voz” ha logrado superar todas las expectativas y se ha presentado con gran éxito junto a artistas internacionales de la talla de Prince Royce, Nicky Jan, Bad Bunny y Ozuna, quienes lo han escogido para abrir sus eventos.

 

En el 2019 recibió una nominación al Premio de la Música Latina Canadiense por la mejor canción, “El Norte” inspirada en el campeonato de la NBA del equipo básquetbol Raptor de Toronto, su ciudad natal. Ben Anthony sigue ganando terreno como uno de los artistas más prometedores a nivel mundial, estando en los primeros lugares de la "Toyota CBC", y durante tres semanas, estuvo dentro de los más escuchados en la "Semana de la Música 2021" de Canadá, por lo que volvió a ser nominado en los Premios a la Música Latina de Canadá 2021.

 

Ben Anthony "La Voz" ha aprovechado el confinamiento debido a la pandemia, para crear más de 30 canciones que se suman a su largo repertorio dentro de la que se destacan, "Gemini", "Nunca es Suficiente", "Ella Es", "Solos", "Summer time Lover", "Una Noche Más", "Madera" y muchas otras más. Sin olvidar que su misión es unir a las personas con su pasión por la música e inspirar a las nuevas generaciones. Espera poder reencontrarse con su público muy pronto, para brindarles todo su talento y alegría.    

 

Las sensaciones canadienses del pop latino, Delon Om y Ben Anthony La voz lanzaron “1 More Time” con excelentes críticas. Om y La voz querían un sencillo que los fans pudieran tocar una y otra vez. El tipo de canción que se te queda en la cabeza. "1 More Time" es esa canción. Om & Lavoz son los mejores intérpretes, saben lo que quieren sus fans y cómo entregarlo. La energía pura de “1 More Time” te hará cantar en tu auto y bailar en tu próxima fiesta en la playa.


Delon Om, un ex concursante de Canadian Idol, es un músico y productor musical con sede en Toronto, que firmó con Ultra Récords. Om ha producido música para muchos artistas y ha colaborado con artistas como DJ Alex Gaudino.

 

El talentoso artista subió al escenario en los Premios del Salón de la Fama del Caribe, donde interpretó su sencillo número 1, "What We Guh Do Now", con Trinity Chris, nominado por Juno. El siguiente sencillo de Om, "Someone Special To Me", apareció en el documental aclamado por la crítica "This is for Toronto". Delon Om está aquí para quedarse.

 

Todo listo para disfrutar de el ritmo de Ben y Delon, con su nuevo sencillo que trae para los latinos, ritmo y movimiento para disfrutar en toda ocasión.

 
message