miƩrcoles, 15 de diciembre de 2021



COL.- Jessi Uribe continĆŗa posicionĆ”ndose como uno de los artistas mĆ”s importantes en LatinoamĆ©rica, esta vez con su mĆ”s reciente sencillo “Si me ven llorando” ocupando la posiciĆ³n nĆŗmero uno del gĆ©nero popular en su natal Colombia. AdemĆ”s, cierra este aƱo con una extensa gira de conciertos por varios paĆ­ses, incluyendo Venezuela donde ya ha agotado la venta de tres de las cinco presentaciones que realizarĆ” antes de que termine el 2021, bajo la producciĆ³n de Mano de Obra y Magia Producciones.

“Se que para muchos no significa tanto, pero para mĆ­ y los mĆ­os es un logro impresionante ser nĆŗmero uno en Colombia y en el listado general. La mĆŗsica popular compitiendo mano a mano con el gĆ©nero urbano y todos los gĆ©neros” comentĆ³ Jessi Uribe, quien en redes sociales tambiĆ©n ha expresado su felicidad por el Ć©xito de su “Imparable Tour”.

Uribe se ha caracterizado por la buena acogida que ha tenido con el pĆŗblico nacional e internacional, “Si me ven llorando” se ha convertido en un Ć©xito, el tema cuenta con mĆ”s de 6 millones y medio de visualizaciones en YouTube y mĆ”s de 314 mil streams en Spotify.

La sĆŗper estrella colombiana se encuentra desarrollando su "Imparable Tour" donde terminĆ³ sus presentaciones en Estados Unidos con un Ć©xito rotundo y seguirĆ” con su show en paĆ­ses como Ecuador, PanamĆ”, Bolivia, RepĆŗblica Dominicana, MĆ©xico y en diciembre llegarĆ” a Venezuela no sĆ³lo a reencontrarse con su pĆŗblico sino tambiĆ©n con los medios de comunicaciĆ³n quienes durante este aƱo lo han apoyado de manera positiva.

 
message