jueves, 28 de febrero de 2013



Imagen Pública Consulting en alianza con La Escuela Turística del Caribe ha puesto el mayor empeño y esfuerzo para ajustarse a las necesidades especificas de las instituciones y orgullosos en gran manera de presentarles su Diplomado de Imagen Profesional.


El equipo humano de Imagen Pública Consulting, ha vertido en este diplomado todo sus conocimientos y experiencias profesionales desde la perspectiva de la conducta humana, como de la visión estratégica de imagen pública, combinando así una gran diversidad de opciones que permiten desarrollar las competencias requeridas para ser exitosos y construir una buena imagen profesional.



Este Diplomado de Imagen Profesional es la respuesta a las constantes solicitudes y necesidades permanente del refinamiento de su imagen personal, profesional y publica, como parte de nuestro compromiso para contribuir con esa necesidad.

Seis (6) módulos integran este diplomado, el cual tiene una duración de 3 meses en clases presenciales una vez a la semana, impartida por 3 profesionales de alto nivel: Asirio Santana, Dario Cuba y Mariano Abreu.

Los módulos que conforman el 1er. Diplomado de Imagen Profesional son: Imagen Física, Profesional, Inteligencia Emocional y Social en los negocios, Administración Efectiva del Tiempo, Marketing Personal, Protocolo en las comidas de negocios y Comunicación efectiva.

En su primera edición de los lunes de 6 pm a 9 pm se están diplomando 35 ejecutivos de diferentes empresas importantes de Republica Dominicana y debido a las diferentes solicitudes se apertura una sesión sabatina que iniciará el 16 de marzo de este año en curso, para información, reserva o inscripción contacten al 809-566-9934 o escriba a consultas@marianoabreu.com
Imagen Pública Consulting es una firma de Consultoría de Imagen Profesional, Relaciones Públicas y Coaching.
 
message