miércoles, 13 de febrero de 2013


Santo Domingo.- El popular artista de música urbana, Mozart la Para, declaró que actualmente es el líder entre los exponentes del género, ya que considera ha logrado alcanzar lo que ningún otro ha podido.

"En el 2012 tuve una gran gira por Europa, varios conciertos reventados en Colombia, apariciones en ranking de popularidad con varios sencillos en el país Suramericano y muchos éxitos en República Dominicana que todos ustedes saben cuales fueron" expresó Erickson Fernández, nombre de pila del artista.

Sobre su actual nominación a premios “Soberano” Mozart dijo sentirse agradecido por haber sido considerado por los cronistas de arte y cree que todos los que ahí lo acompañan hicieron el trabajo suficiente para el reconocimiento.

Mozart agregó en el programa conducido por los periodistas Yohanna Hilario, Moisés Balbuena, Wendy Mora, Héctor Romero y José Nova, que en un momento creyó que su video "Un chance más" dirigido por el reconocido productor cinematográfico Jessy Terrero, debió ser nominado pero, que si el jurado no lo propuso ellos tendrán sus razones y el las respeta.

El artista mencionó que este año viene con muchas sorpresas en su carrera y desde ya inició a trabajar en lo que será su próximo sencillo y video musical.

“dParranda Radio Show” se transmite de lunes a viernes, de 12 a 2 de la tarde por Super Q 100.9 fm.
 
message