jueves, 14 de febrero de 2013



Miami, FL. - El rey de la música latina, Don Omar, se prepara para mostrar su pasión por la aceleración durante el primer festival del año de DragMania 2013. El evento de tres días llenos de adrenalina presentado en conjunto por la talentosa estrella Don Omar y Pina Records, se llevará a cabo en el Palm Beach International Raceway en Jupiter, FL del 1 al 3 de Marzo. La Pasión de Don Omar por la música y los automóviles le llevó a crear DragMania 2013, evento que fundó el éxito por primera vez en el 2011.

Con más ciudades por anunciarse próximamente, este evento familiar estará lleno de diversión y abierto a todas las edades, además contará con zonas designadas para distintas actividades. Paralelamente a la diversión, Don Omar y Natti Natasha tomarán el escenario el sábado 02 de marzo a las 8:00pm, donde interpretarán los éxitos internacionales "Dutty Love" y "Tus Movimientos", entre otros. El festejo continuará el domingo 03 de marzo con las actuaciones musicales de Arcángel, Lobo, Plan B, RKM y Ken-Y y Zion y Lennox.

El "artista más rápido del mundo" también competirá en la pista y demostrará sus habilidades detrás del volante el domingo 03 de marzo acompañado por su equipo de aceleración "Hasta Abajo" Racing Team". Don Omar estará manejando su popular auto de carreras Blue Zone, en el cual está seguro que podrá capturar la victoria. Emocionado por la multitud esperada a reunirse en este evento de tres días, William Landrón (Don Omar), también se siente muy entusiasmado con esta nueva aventura. Con una gran pasión por la música y los carros rápidos, la superestrella recientemente expresó durante una entrevista con la agencia de noticias AP que regresará a la escuela para finalizar su sueño de convertirse en un piloto de carreras.

Don Omar y Pina Records te invitan a compartir y ser parte de este festival familiar de tres días, donde la aceleración y el ritmo son los anfitriones principales del evento. Los participantes del evento podrán disfrutar de más de $50,000 en premios certificados.

Viernes, 1ro de Marzo:
6:00pm - Apertura
Carreras - Pases de prueba
Entretenimiento musical de DJs

Sábado, 2do de Marzo:
11:00am - Apertura
Carreras - Pases de cualificación
8:00pm - Concierto: DON OMAR y sus artistas NATTI NATASHA
y SYKO "EL TERROR"

Domingo, 3ro de Marzo:
9:00am - Apertura
Carreras - Ultimo pase de cualificación
1:00pm - Carreras Oficiales
8:00pm - Concierto: La Fórmula de Pina Records

Para más información sobre DRAGMANIA visita:
DRAGMANIA 2013
FANSCOMPANY
PINA RECORDS
 
message