viernes, 15 de febrero de 2013

La obra “Locamente Embarazada” se presentó este viernes 8 de febrero y todo el fin de semana con gran éxito, en el teatro Las Máscaras, inundando de buenas vibras y risas los allí presentes.

Esta pieza teatral es de la costarricense, Ana Istarú, dirigida magistralmente por la señora teatro, Germana Quintana e interpretada, por los grandes actores dominicanos, Lidia Ariza, José Manuel Rodríguez y Cheddy García.

El público disfrutó de principio a fin, con chispeantes ocurrencias, situaciones y caracterizaciones en segundos, sorprendentemente realizadas por este elenco experimentado.

Esta divertidísima comedia, narra las dificultades que vive una pareja por lograr la concepción, hasta el nacimiento de un bebé, recreando las situaciones reales y cómicas de angustias y reflexiones por la cual vive una mujer en sus nueves meses de gestación, convierte esta obra, en aleccionador espectáculo sobre como la especie prosigue su evolución.

En entrevista a varios espectadores, informaron que la han visto en reiteradas ocasiones debido al mensaje edificante que instruye esta historia, jocosidad y estupendas actuaciones que forman la química perfecta, sostuvieron que la recomiendan 100%.

No dejes de ver esta obra y descubre porque es Locamente Embarazada. Las funciones continuarán presentándose, los días vienes y sábados 8:30pm y domingos 6:30pm, en el teatro Las Máscaras, Calle Arzobispo Portes, esquina Meriño, zona colonia, 400 p/p
 
message