lunes, 11 de febrero de 2013


Santo Domingo, RD.- Juan Esteban de la Rosa, de la capital y Joel Anico, de Santaigo, fueron los ganadores del reality “Ellos…Arriba con Nikauly”, que por espacio de tres meses Nikauly de la Mota llevó a cabo en su programa Arriba con Nikauly, cada sábado de 3 a 5 de la tarde, por Telesistema, canal 11, bajo la producción de Ericko Zapata.

“Quiero felicitar a estos dos jóvenes talentos dominicanos que demostraron perseverancia, consistencia y dedicación durante el reality”, fueron las palabras de Nikauly de la Mota, al presentar con orgullo a los ganadores del espacio.

Igualmente la conductora ponderó el trabajo de los demás participantes elogiando su arrojo y empeño, asegurando que si mantienen el camino y ritmo de trabajo que llevan, cada uno alcanzará su sueño más temprano que tarde.

Durante el tiempo que duró el reality “Ellos…Arriba”, los participantes fueron puestos a pruebas para medir sus destrezas en la comunicación haciendo reportajes, presentaciones, conectando en vivo entre otras gestiones que pusieron de manifiesto su desenvolvimiento ante las cámaras y creatividad a la hora de producir.

Con el inicio en las inscripciones que superó los cien participantes, se escogieron 20 talentos, los cuales en el transcurso del programa fueron depurados por medios de pruebas que les llevaron a sacar sus mejores prendas profesionales.

Igualmente en una tercera etapa de elección quedaron seis semifinalistas que mostraron empeño y calidad en sus trabajos y fueron, Darlin Feliz, Juan Esteban De la Rosa, Miguel Estevez, Alexis Parra, Joel Anico y Sandy Pimentel.

Al mismo tiempo, que eran probados, también fueron preparados con el fin de alcanzar una pulimentación que los encamine a la profesionalidad, recibiendo los conociemientos para su desarrollo en los medios de comunicación.

Este trabajo de preparación se dio gracias al apoyo de profesionales de la comunicación y el teatro como Anthony Pérez, Sheila Acevedo, Víctor Pinales, Arcy Peralta, Jacqueline Estrella, Brenda Sánchez, Joel López y Maribel Contreras, quienes sirvieron de guía con sus consejos.
 
message