martes, 12 de febrero de 2013


Santo Domingo, RD.- Conciertos y Eventos AMGE y Hard Rock Café, celebran la nominación del concierto “Wason: 10 años”, en la categoría Concierto del Año para los premios Soberano.

Nieves Disla, Vicepresidente de Operaciones de Conciertos y Eventos AGME, agradeció a ACROARTE haber tomado en cuenta el concierto más importante de Wason para la premiación del Soberano en su primera edición.

“Cuando nos surgió la idea de celebrar los diez años de Wason Brazobán, se la comunicamos al artista y le pareció tan buena, que la fecha que le propusimos le gustó muchísimo de inmediato”, expresó Nieves.

Dicho concierto tuvo lugar en La Marina de Sansouci el pasado 17 de noviembre, donde fue celebrada la primera década como artista de Wason Brazobán, uno de los más importantes cantautores dominicanos.

“La producción fue muy intensa, pues conllevó una estructura de trabajo arduo y una inversión cuantiosa, pero al ver que además del apoyo del público, se logró el apoyo de los cronistas con esta nominación, es alentador, me siento que ya ganamos y no lo digo como cliché!”, expresó la ejecutiva.

El concierto compite junto a los dos artistas dominicanos más trascendentales a nivel mundial como son Juan Luís Guerra y Romeo Santos, ambos hicieron sus espectáculos en el Estadio Olímpico, por lo que entrar en una categoría con artistas de esta magnitud supone que el trabajo presentado en Sansouci fue de pura calidad. En la misma categoría también compite el grupo cristiano Tercer Cielo.

Nieves Disla agradeció a Wason Brazobán por su entrega y colaboración; a su manager Cheito Martínez, quien coordinó la parte artística, así como Elka Núñez, quien estuvo en la logística de la producción.

El concierto Wason 10 Años ha sido el más grande e importante, hecho por Wason Brazobán en su carrera, con el que se celebró su primera década como artista junto a sus mejores canciones.

Fue un gran éxito y en aquella ocasión sus productores se sintieron satisfechos con el apoyo recibido por un público que se volcó a celebrar los diez años de su artista favorito.

Conciertos y Eventos AGME, ha sido coproductor junto a Hard Rock Café de los últimos dos conciertos de Calle 13 en el país, celebrado en el Puerto de Sansouci y Kartódromo del Malecón, respectivamente, así como los 4 conciertos a casa llena de Rita Indiana en Hard Rock Café. Por igual llevó al Templo de la Música en una versión Unplugged a Héctor Acosta, logrando una nominación al Casandra con este evento.
 
message